Manual izzi App

En este manual se te brindará los conocimientos necesarios para conocer las funcionalidades que te ofrece la izzi App.

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En el siguiente artículo podrás descubrir todo lo que puedes hacer con la nueva App móvil de izzi: pagos en línea, consulta de saldo, contratación de canales, cambio de domicilio y mucho más. A continuación te mostramos qué es lo que puedes hacer dentro de izzi App:

 

Manual izzi App.

Pantalla principal.

Datos del usuario.

Pago en Línea.

Como realizar un pago.

 

Mi WiFi.

 

Mi TV.

Mi Teléfono.

Mis servicios.

Trámites.

 

Ícono Home.

Ícono Estado de Cuenta.

Ícono Código de Barras.

Ícono de Ayuda.

Ícono de Reinicio.

 

Menú.

¿Cómo domiciliar una tarjeta?

 

 

Manual izzi App.

Puedes utilizar izzi App desde tus dispositivos móviles, administrar tu cuenta y todos tus servicios contratados.

Accede con tu usuario izzi.

Cuando abras izzi App por primera vez, deberás otorgar permisos a la App:

1. Permitir realizar y administrar llamadas.

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2. Permitir acceso a tu ubicación.

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3. Permitir acceso a fotos y contenido multimedia.

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4. Una vez confirmado los permisos da clic en botón Ingresar.

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5. Ingresa tu usuario y contraseña para acceder.

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

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Pantalla principal.

Datos del usuario: En esta sección encontrarás la información general de tu cuenta, nombre del titular, número de cuenta, referencia de pago y tu línea de teléfono izzi.

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Pago en Línea: Esta sección te permite realizar el pago de tu servicio de izzi, así como dar de alta una tarjeta para domiciliar tu servicio.

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Mi WiFi: En este apartado puedes validar cuantos dispositivos se encuentran conectados a tu red de Wi-Fi, cambiar el nombre a tu red, cambiar la contraseña, apagar la red entre otras opciones.

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Mi TV: Podrás encontrar información de los equipos de video que tengas activos y solucionar problemas del servicio.

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izzi móvil: En caso de contar con un servicio activo de izzi móvil en tu cuenta, encontrarás esta sección en la pantalla principal. Dentro de ella podrás consultar tus planes, historial de consumos, alta de servicios, cambio de servicio, portabilidad, estado de envíos y contratar.

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Mi Teléfono: Te permite ver las líneas que tienes activas y solucionar inconvenientes con el servicio.

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Mis servicios: Encontrarás información del servicio que tienes contratado y la opción de agregar nuevos complementos.

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Trámites: Encontrarás las opciones para realizar algunos trámites mucho más rápido y fácil como solicitar una Aclaración de saldo, Actualizar RFC, Cambio de domicilio y Portabilidad.

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Ícono Home: Este apartado te muestra las opciones de: Datos de usuario, Pago en Línea, Mi WiFi, Mi TV, Mi Teléfono y Mis Servicios.

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Ícono Estado de Cuenta: Te permite consultar a detalle el estado de cuenta, descargarlo y reenviarlo a tu correo.

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Ícono Código de Barras: Te mostrará un código de barras que puedes escanear en cualquier establecimiento o tienda de convenio para efectuar tu pago.

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Ícono de Ayuda: Encontrarás las opciones de contacto para solicitar asistencia, así como los términos y condiciones.

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Ícono de Reinicio: Esta opción te permite volver a cargar la información, sirve para actualizar datos.

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Ícono Menú: Mostrará el correo electrónico y opciones de contacto, así como cerrar sesión.

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Datos del usuario.

Al dar clic en esta opción encontrarás la información de la cuenta y configurar el perfil, además podrás visualizar el nombre del titular, número de cuenta, la dirección del domicilio y teléfono principal.

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Agregar una foto de perfil: para agregar una foto a tu perfil debes dar clic en icono de cámara, te pedirá permiso para acceder a tu cámara, una vez que confirmes el acceso se prenderá la cámara para que tomes una selfie.

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Email: Puedes cambiar tu correo electrónico. Solo da clic en la opción de Email, te pedirá que ingreses el correo actual, el nuevo correo y lo confirmes. Por último, da clic en el botón CONFIRMAR.

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Contraseña: Puedes cambiar la contraseña de acceso, solo da clic en el botón Contraseña, te pedirá que ingreses la contraseña actual y luego la nueva contraseña. Por último, da clic en el botón CONFIRMAR.

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Pago en Línea.

Lo primero que verás es el saldo total para pagar, el mes que se está facturando y la fecha límite de pago.

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Puedes realizar el pago por única ocasión o guardar los datos para aplicar el pago de forma manual. Es decir, los datos se guardan para que mes con mes ingreses a este apartado y puedas aplicar el pago.

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Cómo realizar un pago.

1. Antes de poder aplicar el pago primero debes guardar los datos de la tarjeta, deberás dar clic en la opción Agregar opción de pago.

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2. Te mostrará una ventana donde llenaras los datos de la tarjeta, recuerda que para poder agregar la tarjeta se debe realizar un cargo de $1.00, para validar la tarjeta da clic en PAGAR $1.00 Por último, deberás dar clic en el botón PAGAR para aplicar el pago.

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3. Si por alguna situación deseas realizar el pago con otra tarjeta puedes aplicarlo, solo debes dar clic en el botón Pagar con otra tarjeta.

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Mi WiFi.

Puedes ver cuántos dispositivos se encuentran conectados a tu red, cambiar el nombre y la contraseña al Wi-Fi, prender y apagar el Wi-Fi, compartir tu red sin dar la clave de Wi-Fi además si tienes problemas con tu red los puedes resolver.

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Cómo cambiar el nombre de la red.

Da clic en Mi Red, te habilitará un espacio para colocar el nuevo nombre de la red, escribe el nuevo nombre y da clic en el botón OK, ¡listo! Busca el nuevo nombre de red y conéctate.

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Cómo cambiar la contraseña.

Da clic en Mi Contraseña, se habilitará un espacio en blanco donde colocarás la nueva contraseña, por último, da clic en el botón OK y ¡listo!, puedes conectarte con tu nueva contraseña.

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Compartir mi red.

Da clic en la opción Compartir mi red, aparecerá un código QR, pídeles a tus invitados escanear el código QR, ¡listo! Ya están conectados a la red.

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Encender y Apagar Mi Red.

Apaga tú red Wi-Fi.

Recuerda que antes de apagar la red Wi-Fi, tu dispositivo móvil deberá contar con acceso a internet o contar con datos móviles. 

 

  • Ingresa al apartado Mi Wifi.

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  • Deslízate hacia abajo hasta encontrar la opción Apagar Mi Red y presiona el interruptor de color verde.

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  • Al apagar el Wi-Fi, verás un mensaje con una alerta indicando: Si apagas tu Red, todos tus dispositivos perderán conexión WiFi. Da clic en ACEPTAR.

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  • Finalmente, saldrá otra alerta indicándonos que la red se apagó correctamente, escoge ACEPTAR y ¡Listo!, tu red Wi-Fi se apagará.

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Enciende tú red Wi-Fi.

Recuerda que antes de encender la red Wi-Fi, tu dispositivo móvil deberá contar con acceso a internet o contar con datos móviles. 

  • Ingresa al apartado Mi Wifi. Si tu red Wi-Fi se encuentra apagada, el apartado Mi Wifi se encontrará con una X.

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  • Deslízate hacia abajo hasta encontrar la opción Apagar Mi Red y presiona el interruptor.

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  • Al encender el Wi-Fi, verás un mensaje con una alerta indicando: Se ha encendido tu red correctamente, esto podrá llevar varios minutos. Da clic en ACEPTAR.

Nota: Si por alguna situación no localizas la opción Mi Wifi, Haz clic aquí para conocer cómo solucionarlo.

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¿Tienes problemas con tu internet?

Al dar clic en esta opción, tendrás la opción de elegir en dos tipos de problemas presentados, No puedo navegar y Mi internet está lento.

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Si tienes uno de esos dos problemas, al dar clic te dará la opción de Reiniciar el módem para tratar de resolver el problema.

Si aún cuentas con el problema tienes la opción de chatear con nosotros o llamarnos.

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Mi TV.

El apartado de Mi TV muestra los decodificadores que tienes contratados y podrás resolver algún problema que presentes con ellos.

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Solo debes seleccionar uno de los problemas y seguir las instrucciones, algunas opciones te piden que nos contactes directamente para hablar con un asesor y en otras opciones puedes enviar acciones al decodificador.

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Mi Teléfono.

En el apartado Mi Teléfono, puedes ver las líneas que tengas contratadas con izzi y podrás resolver algún problema que presentes con tu línea telefónica.

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Algunos errores deben ser revisados por un asesor, así que te pedirá que te comuniques con nosotros y otros pueden ser resueltos con algunas acciones.

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Mis servicios.

Aquí encontrarás un resumen del paquete y complementos que tengas contratados, además de la oportunidad de agregar nuevos complementos.

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Solo da clic en el complemento de tu elección, se despliega una ventana con la descripción del paquete y su precio, si estás de acuerdo solo da clic en el botón Agregar al carrito.

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Una vez que hayas terminado de agregar todos los complementos que quieres, ingresa al carrito que se muestra en la parte superior izquierda. Dentro del carrito se mostrará el costo del complemento y el total a pagar, para contratar solo da clic en el botón Contratar.

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Trámites

En este apartado encontrarás algunos trámites que puedes solicitar, cómo:

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Aclaración de saldo.

Al ingresar a la opción de aclaración de saldo encontrarás las opciones:

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  • Mi pago no se ve reflejado. En caso de haber realizado el pago y este no se haya reflejado en el sistema, puedes solicitar la aclaración. Ingresa, llena los datos solicitados y adjunta el comprobante de pago. Un asesor validará la información y en caso de aplicar se generará la solicitud de aclaración.

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  • Cargo no reconocido. Al ingresar encontrarás un listado de todos los cargos aplicados a tu cuenta, en caso de que no reconozcas alguno de ellos selecciona ese cargo. Verás que queda marcado con una palomita, en comentarios deberás dar una breve explicación del motivo de la solicitud. Un asesor validará la información y en caso de aplicar se generará la solicitud de aclaración.

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  • Reembolso por fallas del servicio. Esta opción está disponible para que solicites un descuento por los días que no hayas tenido servicio, deberás seleccionar el o los servicios en los que se presentó la falla, indica los días que no tuviste el servicio y agregar un comentario con los detalles de tu solicitud. Un asesor validará la información y en caso de aplicar se generará la solicitud de aclaración.

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Actualizar RFC

Al ingresar a este apartado te permitirá actualizar tus datos fiscales, solo deberás escribir tu RFC con homoclave, tomarle una foto a tu Cédula fiscal y enviar la información. Un asesor validará la información y en caso de ser correcta se generará la actualización de tus datos.

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Cambio de domicilio.

¿Te mudas de casa?, en este apartado puedes solicitar tu cambio de domicilio. Ingresa el Código postal del nuevo domicilio para consultar la cobertura. Luego deberás llenar los datos que te solicita con la nueva dirección, continúa con el trámite, coloca una referencia, adjunta el comprobante de domicilio y envía la información. Uno asesores se comunicará contigo para continuar con tu solicitud.

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Portabilidad.

En este apartado podrás iniciar el proceso para la portabilidad, solo ingresa a la opción de Portabilidad. Deberás elegir si la línea a portar está activa o inactiva, si la línea se encuentra activa solo llena los datos solicitados y envía tu solicitud. En caso de línea inactiva deberás contactarnos y uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

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Visita técnica.

En este apartado podrás encontrar la información de tu vista técnica, fecha y franja horaria en la que se presentará el técnico en tu domicilio. Si por alguna razon ya no deseas que el técnico acuda a tu domicilio puedes Cancelar tu visita técnica. Tambien puedes Reprogramar la fecha y franja horaria, así cómo Confirmar que puedes recibir al técnico.

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Seguimiento.

Dentro de la opción de Seguimiento encontrarás la Fecha (fecha de generación del reporte), Tipo (motivo del reporte), Folio (número del reporte) y Estado (estatus del reporte).

Si deseas conocer más información acerca de algún reporte, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes.

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Ícono Home.

Lo puedes ubicar en la parte inferior izquierda de la pantalla, es el ícono en forma de una casa, este icono te sirve para volver al menú principal en caso de que te desplaces a otras opciones. Contiene los datos personales, la opción para realizar el pago en línea, información de Mi Wifi, Mi TV y Mi Teléfono, además de poder modificar tus servicios.

 

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Ícono Estado de Cuenta.

Este ícono se encuentra en la parte inferior de la pantalla, es el segundo ícono del lado izquierdo.

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Este ícono te mostrará un desglose de tu última factura generada. Desde esta sección puede reenviarte tu estado de cuenta al correo electrónico registrado, para enviar solo da clic en el icono superior derecho de la pantalla, lo reconocerás muy fácil porque es un avión de papel. Al dar clic al icono se enviará a tu correo el último estado de cuenta, aparecerá una ventana para confirmar el envío, solo da clic en el botón OK.

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Puedes descargar tu estado de cuenta, solo da clic en Descargar Estado de Cuenta.

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Aparecerá una ventana que te permitirá elegir cuál de las últimas tres facturas generadas quieres descargar. Una vez elegida la factura solo da clic en el botón de descarga, en automático comenzará la descarga del estado de cuenta en formato PDF y abrirá una ventana en tu pantalla para visualizar el estado de cuenta completo.

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Ícono Código de Barras.

Es el tercer ícono del lado izquierdo en la parte inferior de la pantalla. En esta sección encontrarás un código de barras, este código puede ser escaneado en tiendas izzi, Grupo Walmart y podrás pagar sin tener que proporcionar tu referencia.

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Puedes conocer los lugares de pago de tu ciudad, solo da clic en Localiza tus lugares de pago, te mostrará una ventana con todos los establecimientos en los que puedes realizar el pago de tu ciudad. Al dar clic al establecimiento de tu preferencia te enviará a un mapa con su ubicación.

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Ícono de Ayuda.

Tienes dudas o necesitas contactarnos, en esta sección están las opciones de asistencia, puedes usar el teléfono para llamarnos y ser atendido por un asesor, solicitar asistencia vía chat para soporte de consolas, smart TV o computadoras a través de Dr. Wi-Fi o chatea con nosotros por WhatsApp.

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¿Conoces nuestros términos y condiciones? En la opción de Legales podrás ver todos nuestros términos y condiciones del servicio, así como nuestro aviso de privacidad.

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Ícono de Reinicio.

Este ícono se encuentra en la parte superior derecha, sirve para actualizar los datos. ¿Hiciste un pago?, Actualiza los datos para validar el saldo y confirmar que ya esté aplicado.

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Menú

En esta sección encontrarás accesos, configuraciones e información de tu servicio como:

izzi go: Si tienes servicio de video y la App de izzi go instalada, al dar clic te direccionará a la App.

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izzi wifi: Al dar clic te mostrará los Spots más cercanos a donde te encuentras, recuerda que al tener el servicio de internet podrás conectarte en miles de sitios públicos a nivel nacional con una conexión segura.

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Configura Disney+: Esta opción solo aparecerá si cuentas con el servicio de Disney+. Al momento de contratar para empezar a disfrutar del servicio debe realizar una configuración en la plataforma de Disney+.

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Opciones de pago: Al dar clic en esta opción te permite domiciliar tu tarjeta, puede ser una que tengas guardada o agregar una tarjeta para domiciliar.

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¿Cómo domiciliar una tarjeta?

1. Da clic en la opción Agregar opción de pago.

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2. Te mostrará una ventana con las tarjetas registradas anteriormente, de no tener ningún, da clic en agregar opción de pago. Deberás ingresar los datos de la tarjeta, recuerda que para poder agregar la tarjeta se debe realizar un cargo de $1.00.

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3. Una vez realizado el cargo se guardan los datos de la tarjeta y queda registrada como una opción más. Selecciona la tarjeta que se va a domiciliar, aparecerá una paloma en color azul. Por último, da clic en el botón Domiciliar, en automático la tarjeta queda dada de alta para el cargo automático y se va a la sección de Tarjeta domiciliada en la aplicación.

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Lugares de pago: Al ingresar te arrojara un listado con los lugares en donde puedes realizar el pago.

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Guía de programación: Al tener contratado el servicio de video podrás ingresar para consultar la programación de tus canales favoritos, solo da clic para ingresar y en automático podrás ver todos los canales y el programa que está pasando en ese momento y las siguientes horas.

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WhatsApp: Si necesitas contactarnos no te preocupes solo da clic y serás direccionado a la aplicación de WhastApp para solicitar asistencia de uno de nuestros asesores.

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Pago de equipos: Solo da clic en este apartado y encontrarás una lista de extensores de Wi-Fi y equipos telefónicos que puedes adquirir.

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Selecciona el equipo de tu interés, da clic en el botón Continuar y selecciona los datos de la tarjeta con la que aplicaras el pago.

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Llámanos: Esta opción te ayudara a contactarnos y ser atendido por un asesor.

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Legales: Encontraras todos los términos y condiciones, así como los avisos de privacidad.

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