Alta, baja y modificación de RFC

Sabemos lo importante que es para ti tener tus datos actualizados, en este artículo encontrarás la información para el alta, modificación o baja de tu RFC.

MNPLAZO3.png

¿Cómo puedo dar de alta, baja o modificar mi RFC en mi cuenta de izzi?

Registrar tu RFC es muy sencillo, solo deberás tener tu constancia de situación fiscal a la mano.

Nota: Recuerda qué si tus datos no coinciden con los de tu constancia de situación fiscal, las emisiones de tus facturas no podrán realizarse.

Elige la opción que más se adecue a tus necesidades:

Alta o corrección.

Baja.

 

Alta o corrección.

A través de la izzi App.

1. Ingresa a izzi App desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta. 

 

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

IP1.jpg

2. En el menú principal selecciona la opción Mis trámites.

Android__1___1_.jpg

3. Dentro de Mis trámites, escoge la opción de Actualizar RFC.

RFC_1.jpg

4. Una vez dentro de la opción Actualizar RFC encontrarás varias opciones que deberás llenar. Lo primero será apuntar tu RFC con homoclave tal cual viene en tu constancia de situación fiscal, en el apartado Ingresa tu RFC.

RCM1.jpg

5. Después deberás ingresar el Nombre o Razón Social de tu RFC, tal cual viene en tu constancia de situación fiscal, cuidando ingresar correctamente mayúsculas y minúsculas.

RCM2.jpg

6. En Régimen fiscal, selecciona la opción que coincida con el registrado en tu constancia de situación fiscal. 

RCM3.jpg

7. En Clave de uso del CFDI, escoge la opción deseada. 

RCM4.jpg

8. Adjunta una fotografía de la constancia de situación fiscal para evitar errores de captura. Solo toca en la opción Adjuntar archivo, puede ser que te solicite acceso a permisos adicionales como:

  • Permitir que izzi tome fotos y grabe videos.
  • Permitir que izzi grabe archivos de audio.

Nota: En caso de No autorizar los permisos no será posible tomar la foto de la constancia de situación fiscal. 

  • Toma la foto de la Constancia de situación fiscal y verifica que la imagen sea clara y nítida, si no lo es da clic en Capturar otra imagen, si la imagen es correcta da clic en Confirmar.

APPRFC.jpg

9. Posteriormente, selecciona Siguiente.

RCM5.jpg

10. Ahora deberás ingresar el Código postal, Municipio, Colonia, Calle, Número Ext y Número Int, de tu RFC, estos datos deben ser los mismos que en tu constancia de situación fiscal. 

RCM6.jpg

11. Por último, da clic en Enviar y tu solicitud será atendida por uno de nuestros asesores. 

RCM7.jpg

 

Ir arriba

 


 

A través de la página izzi.mx

1. Ingresa a la página de izzi, da clic aquí e inicia sesión con tu usuario y contraseña.

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

izzimxlogin.jpg

2. Da clic en Trámites, verás un menú de opciones, selecciona Actualizar RFC y da clic para ingresar.

34.jpg

3. Completa los siguientes datos de tu RFC, los cuales deberán de ser los mismos que se encuentran en tu constancia de situación fiscal. También puedes completar tus datos adjuntando tu constancia de situación fiscal en formato PDF, solo presiona sobre el área que dice Selecciona tu archivo y en automático se cargaran tus datos.

  • Ingresa tu RFC.
  • Nombre o Razón Social.
  • Estado de Domicilio Fiscal.
  • Código Postal de Domicilio Fiscal.
  • Municipio de Domicilio Fiscal.
  • Colonia de Domicilio Fiscal.
  • Calle de Domicilio Fiscal.
  • Número Ext.
  • Número Int.
  • Régimen Fiscal.
  • Clave de Uso del CFDI.

RFC1.jpg

4. Adjunta una fotografía de la constancia de situación fiscal para evitar errores de captura, solo Arrastra tu archivo o selecciona tu archivo en el apartado que dice Adjunta tu cédula fiscal.

RFC2.jpg

5. Por último, da clic en Enviar y tu solicitud será atendida por uno de nuestros asesores. Si todo es correcto, tus datos serán actualizados.

RFC3.jpg

 

Ir arriba

 


 

Tienda izzi.

1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta en la que se realizará el alta o modificación del RFC. Te solicitarán tu constancia de situación fiscal para evitar errores de captura.

Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

tiendas izzi con iphone.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

Iphone12

 

Ir arriba

 


 

A través de correo electrónico.

Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx

  • En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
  • En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de alta o modificación y proporcionar el RFC con homoclave, te sugerimos adjuntar una fotografía de la constancia de situación fiscal para evitar errores de captura.

Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

 

Ir arriba

 


 

A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

Whats.jpg

2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor, quien te apoyará con el alta o modificación de tu RFC.

Nota: Recuerda que este cambio solo lo puede solicitar el titular de la cuenta o un contacto registrado.

WA_1.jpg

 

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.

MNRFC4.jpg

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con el alta o modificación de tu RFC.

Nota: Recuerda que este cambio solo lo puede solicitar el titular de la cuenta o un contacto registrado.

 

Ir arriba

 


 

Baja.

Tienda izzi.

1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta en la que se realizará la baja del RFC.

Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

tiendas izzi con iphone.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

Iphone12

 

Ir arriba

 


 

A través de correo electrónico.

Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx

  • En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
  • En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de baja del RFC.

Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

 

Ir arriba

 


 

A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

Whats.jpg

2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con la baja de tu RFC.

Nota: Recuerda que este cambio solo lo puede solicitar el titular de la cuenta o un contacto registrado.

WA_1.jpg

 

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.

MNRFC4.jpg

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la baja de tu RFC.

Nota: Recuerda que este cambio solo lo puede solicitar el titular de la cuenta o un contacto registrado.

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?