Tus datos son muy importantes para izzi, tenerlos actualizados evitarán posibles fraudes y te mantendrán notificado de promociones y cambios en tu cuenta.
Ingresa al artículo y conoce como puedes mantener tus datos actualizados.
Para izzi es muy importante tener tus datos actualizados, recuerda que a tus números de teléfono de contacto te confirmaremos cuando tengas una visita técnica para confirmar que puedes recibir al técnico, te llamaremos para ofrecerte promociones y los códigos de autenticación para activar Disney+ o Star+.
Los números de teléfono son datos privados, por lo que para realizar cualquier actualización deberás:
Alta:
Baja o corrección:
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi, puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
- Para conocer el horario de las tiendas izzi por contingencia da clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5538898264.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de que números quieres dar de alta.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Baja o corrección:
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi, puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Nuestro asesor te ayudará con la solicitud.
Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
- Para conocer el horario de las tiendas izzi por contingencia da clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Términos y condiciones de izzi
Alta de contacto en tu cuenta izzi
Corrección del nombre del titular de la cuenta
Modifica o cambia el correo electrónico de izzi