Corrección del nombre del titular de la cuenta

Si tu nombre o apellido están mal escritos, podemos corregirlos, ingresa al artículo y conoce las opciones para solicitar la corrección.

correccion-de-pruebas.png

 

Al recibir tu estado de cuenta, ¿observas alguna diferencia en la forma en que tu nombre está escrito?

Puedes solicitar la corrección de tu nombre o apellido, te compartimos las posibles situaciones que podrían requerir una modificación, así como las opciones disponibles para llevar a cabo este proceso.

Toma en cuenta que este trámite solo puede realizarlo el titular o contacto registrado.

 

Elige la que más se adecue a tus necesidades:

 

La corrección de nombre que altere la identidad o género

La corrección de nombre que altere la identidad o género es cuando el nombre o apellidos se encuentran capturados de forma incorrecta y la corrección implica modificar al titular de la cuenta.

Ejemplo: Si tu nombre es Mario y por error de captura se ingresó María. Si tú apellidos es López Pérez y por error de captura se ingresó Pérez López, puedes solicitar la corrección en una tienda izzi.

 

Tienda izzi.

1. Acude a tu tienda izzi, puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

Tiendasizzi.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

Iphone12

 

Ir arriba

 


 

La corrección del nombre por un error ortográfico sin alterar la identidad o género

La corrección del nombre por un error ortográfico sin alterar la identidad o género es cuando solo se debe acentuar o cambiar alguna letra.

Si tu nombre se escribe José y por error de captura se ingresó Joce o Joze, si tu apellido es Zerrano y por error de captura se ingresó Serrano, puedes solicitar la corrección en:

 

Tienda izzi.

A través de WhatsApp.

A través de correo electrónico.

A través de call center.

 

Tienda izzi.

1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

Tiendasizzi.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

Iphone12

 

Ir arriba

 


 

A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

Whats.jpg

2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.

Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

BotWA1.jpg

 

Ir arriba

 


 

A través de correo electrónico.

Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx

  • En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
  • En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de corrección del nombre indicando que es lo que se debe corregir.

Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

 

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.

MNRFC4.jpg

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.

Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?