Tener un contacto registrado en tu cuenta izzi, permitirá que este pueda realizar modificaciones en tu servicio. Para conocer cómo registrarlo, ingresa al siguiente artículo.
Dar de alta el nombre de una persona como contacto en tu cuenta izzi, brindará el beneficio de que esta persona pueda modificar o consultar los servicios de la cuenta, cuando el titular no se encuentre disponible.
Para solicitar el alta de un contacto en tu cuenta, tienes las siguientes opciones, elige la que más se adecue a tus necesidades:
A través de correo electrónico.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto anteriormente registrado.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de alta de contacto y el nombre completo de la persona a quien asignarás como contacto.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Términos y condiciones de izzi
Actualización de números telefónicos
Corrección del nombre del titular de la cuenta
Medios de contacto para cambiar el correo electrónico de tu cuenta izzi