Si al revisar tu estado de cuenta detectas que hay algún error en tu dirección podemos corregirlos.
Ingresa al artículo y conoce como puedes solicitar la corrección.
Si detectas que en tu estado de cuenta en el apartado de dirección hay un error puedes solicitar la corrección, en caso de solicitar un cambio de domicilio da clic aquí y conoce como puedes solicitarlo.
Para solicitar la corrección tienes las siguientes opciones, elige la que más se adecue a tus necesidades:
A través de correo electrónico.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: No olvides llevar un comprobante de domicilio con la dirección correcta, puede ser de luz o de agua. Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de corrección de la dirección, indicando que está mal y cuál es la dirección correcta.
- Adjunta tu comprobante de domicilio con la dirección correcta, valida que la imagen se vea clara y nítida.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Términos y condiciones de izzi
Alta de contacto en tu cuenta izzi
Actualización de números telefónicos
Corrección del nombre del titular de la cuenta
Medios de contacto para cambiar el correo electrónico de tu cuenta izzi