A continuación, encontrarás el proceso y los requisitos para la cancelación de tu servicio móvil:
A través de call center.
Marca al 050 o *4994 desde tu línea telefónica izzi móvil, digita la opción 2 y uno de nuestros asesores te apoyará con la solicitud.
También puedes marcar al 800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o móvil y digita la opción 5 y uno de nuestros ejecutivos te apoyará con la solicitud.
¿Cuáles son los requisitos que me solicitarán en llamada?
- Ser titular de la cuenta izzi.
- Identificación oficial: INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional.
- No tener adeudos.
- Pago de los meses faltantes en caso de contar con plazo forzoso*.
A través tienda izzi.
Consulta la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí.
- Para conocer el horario de las tiendas izzi por contingencia da clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.
Preséntate en la tienda izzi con los siguientes requisitos:
- Identificación oficial: INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional.
- En caso de contar con plazo forzoso vigente, se deberá liquidar el monto total de los meses faltantes.
- No presentar adeudos en la cuenta.
- Realizar el trámite antes de la fecha de corte del servicio.