Cancelación de línea izzi móvil

A continuación, encontrarás el proceso y los requisitos para la cancelación de tu servicio móvil:

A través de call center.

A través tienda izzi.


A través de call center.

Marca al 050 o *4994 desde tu línea telefónica izzi móvil, digita la opción 2 y uno de nuestros asesores te apoyará con la solicitud.

MNBAJA4994.jpg

También puedes marcar al 800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o móvil y digita la opción 5 y uno de nuestros ejecutivos te apoyará con la solicitud.

MNBAJAS2.jpg

 

¿Cuáles son los requisitos que me solicitarán en llamada?

  • Ser titular de la cuenta izzi.
  • Identificación oficial: INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional.
  • No tener adeudos.
  • Pago de los meses faltantes en caso de contar con plazo forzoso*.

 

Ir arriba

 


 

A través tienda izzi.

Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

SUCIZZIMOV.jpg

 

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí. 

Iphone12

 

Preséntate en la tienda izzi con los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial: INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional.
  • En caso de contar con plazo forzoso vigente, se deberá liquidar el monto total de los meses faltantes.
  • No presentar adeudos en la cuenta.
  • Realizar el trámite antes de la fecha de corte del servicio.

 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?