Medios de contacto para cambiar el correo electrónico de tu cuenta izzi

En este artículo encontrarás los medios de contacto por los cuales puedes modificar o cambiar el usuario (correo electrónico) que registraste en la página de izzi o en la izzi App y así no perderte ni un segundo de tus Apps de izzi favoritas.

correos-electronicos.png

Sabías que el correo electrónico que registraste recibe mes a mes tu estado de cuenta, el cual tiene información de tu contrato y tus datos, además, una vez que te registras en la página izzi o en la izzi App, también te sirve de usuario para acceder a todas las aplicaciones de izzi tales como: izzi App, izzi go y de acuerdo con tu paquete, a tus streamings favoritos a los cuales estés suscrito, como son: ViX Premium, Disney+, Max, Paramount+ y más.

Para garantizar tu seguridad y la protección de tus datos, es importante mencionar que el cambio de tu dirección de correo electrónico solo podrá ser gestionado a través de los siguientes canales de contacto, donde serás atendido por un asesor. Selecciona la opción que mejor se ajuste a tus necesidades:

Tienda izzi.

A través de WhatsApp.

A través de call center.

 

Tienda izzi.

1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

tiendas izzi con iphone.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

Iphone12

Ir arriba

 


 

A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

Whats.jpg

2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.

Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

BotWA1.jpg

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.

MNRFC4.jpg

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.

Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?