Plazo Forzoso

Conoce en este artículo que es un plazo forzoso, cuáles son los plazos disponibles que tenemos en izzi y cómo puedes adquirir uno.

MNPLAZO1.png

Tener un plazo forzoso tiene sus beneficios. En este artículo conocerás información sobre tu contrato, como el plazo forzoso y la penalización.

 

¿Qué es un plazo forzoso?

Un plazo forzoso es un periodo mínimo de tiempo que debes de cumplir con tu contrato. Si deseas dar de baja un servicio antes de que termine este plazo, se aplicará una penalización.

Al contratar un plazo forzoso obtienes beneficios, ya que mientras esté activo no tendrás incrementos en la tarifa. Al finalizar este periodo, se aplicará automáticamente el aumento del precio. Este cambio será notificado por correo electrónico, así que recuerda mantener tus datos actualizados para no perderte de nuestras notificaciones y promociones.

Nota: Si quieres conocer el tiempo de plazo forzoso que te quede por cumplir, puedes ponerte en contacto con soporte a clientes.

 

MNPLAZO1.png

¿Cómo se adquiere el plazo forzoso?

Al momento de contratar un paquete izzi, se requiere de una visita de instalación.

tecnico.png

¿Qué pasa si no quiero un plazo forzoso?

Para eliminar el plazo forzoso, deberás realizar un pago único que dependerá del paquete que estés contratando. El asesor te indicará el monto del pago que deberás realizar en una sola exhibición, junto con el pago anticipado. Recuerda que al pagar el cargo por exención de plazo, estarás sujeto al próximo incremento de precio que se aplique durante el año.

MNPLAZO3.png

¿Cuáles son los periodos de plazos forzosos?

En izzi solo contamos con un plazo de 12 meses.

 

MNPLAZO4.png

¿Qué es una penalización?

Una penalización se puede definir como una sanción monetaria por la cancelación anticipada de un paquete.

En izzi nuestros paquetes tienen un plazo forzoso, esto quiere decir que debes tener activo tu paquete por un mínimo de tiempo establecido. Si deseas cancelar antes de que esté plazo se cumpla, se aplicará una penalización.

tarjeta-roja.png

¿Cómo se calcula una penalización?

La penalización se calcula como el costo del servicio que quieres dar de baja, multiplicado por los meses que faltan para terminar el plazo forzoso. Ejemplo:

Ana tiene 8 meses con un paquete de video y quiere cancelarlo, pero le faltan 4 meses para que termine su plazo forzoso. El paquete cuesta $240.00 MXN. Para conocer la penalización, se deben multiplicar los $240.00 MXN por 4 meses restantes para finalizar su plazo. Si Ana quiere dar de baja su contrato, deberá pagar $960.00 MXN.

Si tienes dudas o quieres más información sobre este tema, te invitamos a conocer nuestros Términos y Condiciones legales de izzi residencial. Solo da clic aquí.

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?