Visita técnica

Conoce la información de tu visita técnica, reprograma, confirma o cancela tu visita técnica desde un clic.

Ingresa al artículo y conoce cómo puedes darle seguimiento a tu visita técnica.

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Conoce la fecha y franja horaria en la que está programada tu visita técnica. El día de tu visita confirma que puedes recibir al técnico en tu domicilio y si por alguna razón no puedes atenderlo, puedes reprogramar la visita para otro día y horario o bien si ya no requieres la visita podrás cancelar.

Elige el medio de contacto que más se adecue a tus necesidades.

A través de la izzi App.

Tienda izzi.

A través de WhatsApp.

A través de call center.

 

A través de la izzi App.

Ingresa a izzi App desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta. 

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

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En el menú principal selecciona la opción Mis trámites.

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Dentro de Mis trámites, escoge la opción de Visita técnica.

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Selecciona una opción:

 

Confirmar visita técnica.

Verás la información de tu visita técnica con la fecha y la franja horaria en la que acudirá el técnico, presiona el botón Confirmar Visita técnica.

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Aparecerá una alerta con dos botones:

  • Cancelar: al presionar este botón regresarás a la pantalla anterior y tu visita técnica no será confirmada.
  • Confirmar: al presionar este botón confirmarás que puedes recibir al técnico en la fecha y franja horaria establecida.

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Para finalizar saldrá una ventana con la notificación de la confirmación de tu visita técnica, para cerrar la venta selecciona Aceptar.

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Reprogramar visita técnica.

Verás la información de tu visita técnica con la fecha y la franja horaria en la que acudirá el técnico, presiona el botón Reprogramar.

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Aparecerá una ventana con la información de tu visita técnica y la opción para seleccionar la fecha y la franja horaria en la que deseas se reprograme tu visita técnica.

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Presiona en la opción Fecha para desplegar un calendario con los días disponibles, elige la nueva fecha y da clic en ACEPTAR.

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Presiona en la opción Hora y elige la nueva franja horaria en la que puedes recibir al técnico.

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Una vez que hayas elegido la nueva fecha y franja horaria en la que quieres acuda el técnico, presiona el botón Reprogramar Visita técnica.

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Visualizarás una ventana de alerta con dos botones:

  • Cancelar: al presionar este botón regresarás a la pantalla anterior y tu visita técnica no será reprogramada.
  • Continuar: al presionar este botón confirmarás la nueva fecha y la franja horaria en la que recibirás al técnico.

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Para finalizar saldrá una ventana donde se confirmará la reprogramación de tu visita. Selecciona Aceptar para cerrar la ventana.

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Cancelar visita técnica.

Verás la información de tu visita técnica con la fecha y la franja horaria en la que acudirá el técnico, presiona el botón Cancelar.

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Aparecerá una ventana con la información de tu visita técnica y la opción para cancelar tu visita técnica.

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Selecciona la opción Motivo, se desplegarán 3 opciones por las que quieres cancelar la visita técnica, elige la que más se acerque a tu razón:

  • El servicio funciona bien.
  • No tengo disponibilidad.
  • Ya no deseo el servicio.

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Selecciona el botón Cancelar visita.

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Visualizarás una ventana de alerta con dos botones:

  • Volver: al presionar este botón regresarás a la pantalla anterior y tu visita técnica no será cancelada.
  • Continuar: al presionar este botón confirmarás que ya no quieres recibir al técnico y tu visita técnica quedará cancelada.

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Para finalizar saldrá una ventana donde se confirmará la cancelación de tu visita. Selecciona Aceptar para cerrar la ventana.

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Tienda izzi.

Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

Nota: Para el caso de cancelación te solicitarán una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

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  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

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A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

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2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor, quien te apoyará con la confirmación, reprogramación o cancelación de tu visita técnica.

Nota: Para el caso de cancelación te solicitarán una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite únicamente puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

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A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.

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2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor, quien te apoyará con la confirmación, reprogramación o cancelación de tu visita técnica.

Nota: Para el caso de cancelación te solicitarán una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.

 


 

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