Conoce la información de tu visita técnica, reprograma, confirma o cancela tu visita técnica desde un clic.
Ingresa al artículo y conoce cómo puedes darle seguimiento a tu visita técnica.
Conoce la fecha y franja horaria en la que está programada tu visita técnica. El día de tu visita confirma que puedes recibir al técnico en tu domicilio y si por alguna razón no puedes atenderlo, puedes reprogramar la visita para otro día y horario o bien si ya no requieres la visita podrás cancelar.
Elige el medio de contacto que más se adecue a tus necesidades.
A través de la izzi App.
Ingresa a izzi App desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
En el menú principal selecciona la opción Mis trámites.
Dentro de Mis trámites, escoge la opción de Visita técnica.
Selecciona una opción:
Confirmar visita técnica.
Verás la información de tu visita técnica con la fecha y la franja horaria en la que acudirá el técnico, presiona el botón Confirmar Visita técnica.
Aparecerá una alerta con dos botones:
- Cancelar: al presionar este botón regresarás a la pantalla anterior y tu visita técnica no será confirmada.
- Confirmar: al presionar este botón confirmarás que puedes recibir al técnico en la fecha y franja horaria establecida.
Para finalizar saldrá una ventana con la notificación de la confirmación de tu visita técnica, para cerrar la venta selecciona Aceptar.
Reprogramar visita técnica.
Verás la información de tu visita técnica con la fecha y la franja horaria en la que acudirá el técnico, presiona el botón Reprogramar.
Aparecerá una ventana con la información de tu visita técnica y la opción para seleccionar la fecha y la franja horaria en la que deseas se reprograme tu visita técnica.
Presiona en la opción Fecha para desplegar un calendario con los días disponibles, elige la nueva fecha y da clic en ACEPTAR.
Presiona en la opción Hora y elige la nueva franja horaria en la que puedes recibir al técnico.
Una vez que hayas elegido la nueva fecha y franja horaria en la que quieres acuda el técnico, presiona el botón Reprogramar Visita técnica.
Visualizarás una ventana de alerta con dos botones:
- Cancelar: al presionar este botón regresarás a la pantalla anterior y tu visita técnica no será reprogramada.
- Continuar: al presionar este botón confirmarás la nueva fecha y la franja horaria en la que recibirás al técnico.
Para finalizar saldrá una ventana donde se confirmará la reprogramación de tu visita. Selecciona Aceptar para cerrar la ventana.
Cancelar visita técnica.
Verás la información de tu visita técnica con la fecha y la franja horaria en la que acudirá el técnico, presiona el botón Cancelar.
Aparecerá una ventana con la información de tu visita técnica y la opción para cancelar tu visita técnica.
Selecciona la opción Motivo, se desplegarán 3 opciones por las que quieres cancelar la visita técnica, elige la que más se acerque a tu razón:
- El servicio funciona bien.
- No tengo disponibilidad.
- Ya no deseo el servicio.
Selecciona el botón Cancelar visita.
Visualizarás una ventana de alerta con dos botones:
- Volver: al presionar este botón regresarás a la pantalla anterior y tu visita técnica no será cancelada.
- Continuar: al presionar este botón confirmarás que ya no quieres recibir al técnico y tu visita técnica quedará cancelada.
Para finalizar saldrá una ventana donde se confirmará la cancelación de tu visita. Selecciona Aceptar para cerrar la ventana.
Tienda izzi.
Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: Para el caso de cancelación te solicitarán una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor, quien te apoyará con la confirmación, reprogramación o cancelación de tu visita técnica.
Nota: Para el caso de cancelación te solicitarán una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite únicamente puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor, quien te apoyará con la confirmación, reprogramación o cancelación de tu visita técnica.
Nota: Para el caso de cancelación te solicitarán una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Identifica al técnico que acudirá a tu domicilio
Conoce tu fecha y horario de instalación del servicio