No olvides consultar tu estado de cuenta a detalle, si tienes alguna duda de algún cargo que no reconozcas ingresa aquí para conocer cómo puedes aclarar tus dudas.
Es importante que consultes a detalle tu estado de cuenta, si tienes dudas de algún cargo puedes solicitar la aclaración.
Para solicitar la aclaración de algún cargo tienes las siguientes opciones, elige la que más se adecue a tus necesidades:
A través de correo electrónico.
A través de la izzi App.
1. Ingresa a izzi App desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. En el menú principal selecciona la opción Mis trámites.
3. Dentro de Mis trámites, escoge la opción de Aclaración de saldo.
4. Dentro de Aclaración de saldo, escoge la opción de Cargo no reconocido.
5. Una vez dentro de la opción Cargo no reconocido verás un listado de todos los cargos que aparecen en tu estado de cuenta. Elige el o los cargos que requieres sean aclarados. Los cargos seleccionados aparecerán marcados con una palomita.
6. Agrega en Comentarios una breve descripción del motivo de tu solicitud.
7. Por último, presiona el botón Solicitar aclaración. Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de la página izzi.mx
1. Ingresa a la página de izzi, da clic aquí e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Da clic en Trámites, verás un menú de opciones, selecciona Aclaración de saldo y da clic para ingresar.
3. Dentro de Aclaración de saldo, escoge la opción de Cargo no reconocido.
4. Una vez dentro de la opción Cargo no reconocido verás un listado de todos los cargos que aparecen en tu estado de cuenta. Elige el o los cargos que requieres sean aclarados. Los cargos seleccionados aparecerán marcados con una palomita.
5. Agrega en Comentarios una breve descripción del motivo de tu solicitud.
6. Por último, presiona el botón Enviar. Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de aclaración de saldo y que cargos no reconoces o quieres aclarar.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Términos y condiciones de izzi
Reembolso por fallas de servicio
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Reporte de equipo por robo, daño o extravío