Reembolso

El reembolso es un proceso que se caracteriza por la devolución de dinero. En este artículo conocerás los medios para solicitar un reembolso.

MNDEV.jpg

Un reembolso es una solicitud para recibir el monto que ha pagado por un servicio, si deseas conocer como solicitar un reembolso consulta la siguiente información.

 

Es importante tomar en cuenta los siguientes puntos:

 

  • En caso de que hayas realizado el doble pago de tu servicio, recuerda que dicho pago quedará reflejado como un saldo a favor en tu cuenta que podrá ser utilizado para la siguiente mensualidad.
  • Solo podrá ser solicitado por el titular de la cuenta. En caso de acudir a una tienda izzi, lo puede solicitar el contacto registrado en la cuenta con carta poder firmada por el titular y una copia de su identificación oficial vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional).
  • Contar con el comprobante del pago.
  • La devolución se realizará de la misma forma que recibimos el pago.

 

Para solicitar un reembolso lo puedes solicitar a través de los siguientes medios.

 

Tienda izzi.

A través de WhatsApp.

A través de call center.

 

Tienda izzi.

Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

Nota: No olvides llevar tu comprobante de pago y una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional).

tiendas izzi con iphone.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

Iphone12

 

Ir arriba

 


 

A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

Whats.jpg

2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.

Nota: Ten tu comprobante de pago a la mano.

BotWA1.jpg

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta y el comprobante de pago a la mano.

MNDEV5.jpg

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?