Reembolso por fallas de servicio

¿Has presentado fallas en el servicio? Solicita un reembolso por los días que no hayas contado con el servicio. 

Ingresa al artículo y conoce como puedes solicitar este reembolso.

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¿Has presentado fallas en el servicio? Si has reportado fallas del servicio y cuentas con los números de reporte, puedes solicitar un reembolso por los días que no hayas tenido el servicio por más de 24 horas.

Para solicitar el reembolso tienes las siguientes opciones, elige la que más se adecue a tus necesidades:

 

A través de la izzi App.

A través de la página izzi.mx

A través de Tienda izzi.

A través de WhatsApp.

A través de correo electrónico.

A través de call center.

 

A través de la izzi App.

1. Ingresa a izzi App desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta. 

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

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2. En el menú principal selecciona la opción Mis trámites.

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3. Dentro de Mis trámites, escoge la opción de Aclaración de saldo.

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4. Dentro de Aclaración de saldo, escoge la opción de Reembolso por falla de servicio.

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5. Una vez dentro de la opción Reembolso por falla de servicio deberás seleccionar el o los servicios en los que se presentó la falla.

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6. Deberás seleccionar los días en los que se presentó la falla, o los días que no tuviste el servicio.

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7. Agrega en Comentarios una breve descripción del motivo de tu solicitud.

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8. Por último, presiona el botón Solicitar ajuste. Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

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A través de la página izzi.mx

Ingresa a la página de izzi, da clic aquí e inicia sesión con tu usuario y contraseña.

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

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2. Da clic en Trámites, verás un menú de opciones, selecciona Aclaración de saldo y da clic para ingresar.

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3. Dentro de Aclaración de saldo, escoge la opción de Reembolso por falla.

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4. Una vez dentro de la opción Reembolso por falla deberás seleccionar el o los servicios en los que se presentó la falla.

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5. Deberás seleccionar los días en los que se presentó la falla, o los días que no tuviste el servicio.

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6. Agrega en Comentarios una breve descripción del motivo de tu solicitud.

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7. Por último, presiona el botón Enviar.

Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

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A través de Tienda izzi.

Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

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  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

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A través de WhatsApp.

1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.

Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:

  • Correo electrónico registrado en izzi.
  • Número de cuenta.
  • Código Postal.

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2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.

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A través de correo electrónico.

Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx

  • En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
  • En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de aclaración de saldo y qué cargos no reconoces.

Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.

 

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A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.

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2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.

 


 

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