Lamentamos mucho que no seas parte de esta increíble experiencia, no te quedes con las ganas de disfrutar de todo el contenido de video, el internet más rápido y de la posibilidad de realizar las llamadas a quien tú quieras sin límite. En este artículo encontrarás cómo puedes solicitar la devolución de tu pago anticipado.
Si por alguna situación no se realizó la instalación de tu servicio puedes solicitar tu devolución del pago, solo deberás tener el comprobante de pago. Conoce aquí como puedes solicitar la devolución.
La devolución del pago será de la misma forma en la que fue realizado, es decir, si el pago se efectuó en efectivo, la devolución se realizará en efectivo.
Devolución de pago:
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: No olvides llevar tu comprobante de pago y una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional).
- Para conocer el horario de las tiendas izzi por contingencia da clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de call center.
1. El titular de la cuenta deberá marcar al 050 desde tu línea telefónica izzi o bien, marcar al 800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o celular.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Opciones para descargar tu estado de cuenta
Conoce tu fecha y horario de instalación del servicio