Lamentamos mucho que no seas parte de esta increíble experiencia, no te quedes con las ganas de disfrutar de todo el contenido de video, el internet más rápido y de la posibilidad de realizar las llamadas a quien tú quieras sin límite. En este artículo encontrarás cómo puedes solicitar la devolución de tu pago anticipado.
Si por alguna situación no se realizó la instalación de tu servicio, puedes solicitar la devolución del pago anticipado que realizaste. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.
Considera lo siguiente para solicitar la devolución de tu pago anticipado:
- La devolución se realizará de la misma forma en que se efectuó el pago. Es decir, si pagaste en efectivo, la devolución será en efectivo.
- Solo el titular o contacto registrado podrá hacer la solicitud.
- Deberás tener el comprobante de pago.
Puedes solicitar la devolución de tu pago anticipado a través de Tiendas izzi o llamando a nuestro call center. Elige la opción que más se adecue a tus necesidades:
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: No olvides llevar tu comprobante de pago y una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional).
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de call center.
1. El titular de la cuenta deberá marcar al 050 desde tu línea telefónica izzi o bien, marcar al 800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o celular.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Opciones para descargar tu estado de cuenta
Conoce tu fecha y horario de instalación del servicio