¿Realizaste un pago, pero aún no se refleja en tu cuenta? No te preocupes, si cuentas con tu comprobante de pago podemos ayudarte.
Ingresa al artículo y conoce como puedes solicitar la aclaración.
¿Realizaste un pago, pero aún no se refleja en tu cuenta? No te preocupes, si cuentas con tu comprobante de pago podemos ayudarte.
Para solicitar la aclaración de tu pago tienes las siguientes opciones, elige la que más se adecue a tus necesidades:
A través de correo electrónico.
A través de la izzi App.
1. Ingresa a izzi App desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. En el menú principal selecciona la opción Mis trámites.
3. Dentro de Mis trámites, escoge la opción de Aclaración de saldo.
4. Dentro de Aclaración de saldo, escoge la opción de Mi pago no se ve reflejado.
5. Una vez dentro de la opción Mi pago no se ve reflejado, verás varias opciones que deberás llenar. Lo primero será elegir el medio donde se realizó el pago desplegando las opciones.
6. Deberás ingresar el monto de tu pago en la opción que dice Monto.
7. Ingresa la Fecha y la Hora en la que fue realizado tu pago.
8. En la opción Referencia/Llave deberás colocar la referencia de pago o el número de cuenta que aparece en tu comprobante de pago. En Beneficiario escribe el nombre del titular de la cuenta.
9. Deberás adjuntar una fotografía del comprobante de pago, solo toca en la opción Agrega tu comprobante de pago, puede ser que te solicite acceso a permisos adicionales como:
- Permitir que izzi tome fotos y grabe videos.
- Permitir que izzi grabe archivos de audio.
Nota: En caso de No autorizar los permisos no será posible tomar la foto del comprobante de pago.
10. Toma la foto del comprobante de pago y verifica que la imagen sea clara y nítida, si no lo es da clic en Capturar otra imagen, si la imagen es correcta da clic en Confirmar.
11. Por último, presiona el botón Enviar. Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de la página izzi.mx
1. Ingresa a la página de izzi, da clic aquí e inicia sesión con tu usuario y contraseña.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Da clic en Trámites, verás un menú de opciones, selecciona Aclaración de saldo y da clic para ingresar.
3. Dentro de Aclaración de saldo, escoge la opción de Mi pago no se ve reflejado.
4. Una vez dentro de la opción Mi pago no se ve reflejado, verás varias opciones que deberás llenar. Lo primero será elegir el medio donde se realizó el pago.
5. Deberás ingresar el monto de tu pago en la opción que dice Monto. Ingresa la Fecha y la Hora en la que fue realizado tu pago. En la opción Referencia/Llave deberás colocar la referencia de pago o el número de contrato que aparece en tu comprobante de pago. En Beneficiario escribe el nombre del titular de la cuenta.
6. Deberás adjuntar tu comprobante de pago, solo Arrastra tu archivo o selecciona tu archivo en el apartado que dice Adjuntar pago.
7. Por último, presiona el botón Enviar. Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
Tienda izzi.
Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: No olvides llevar tu comprobante de pago.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
Nota: Ten tu comprobante de pago a la mano.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud del pago no reflejado.
- Adjunta tu comprobante de pago, válida que la imagen se vea clara y nítida.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Términos y condiciones de izzi
Reembolso por fallas de servicio
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Reporte de equipo por robo, daño o extravío