Sin señal de TV

¿Qué puedo hacer si no tengo imagen en ningún canal del servicio de video?

En este artículo te indicaremos como validar las conexiones y los procesos que puedes realizar para corregir el problema de ausencia de señal de tu equipo decodificador.

pantalla_con_lluvia.jpg

Identifica el mensaje o error que te aparece en pantalla para realizar el soporte adecuado:

pantalla_con_lluvia.jpgpantalla_azul.jpg

pantalla_no_signal.jpg MN1TV.jpg 

MNLINUX1.jpg MNCUADRICULA1.jpg 

Antes de comenzar, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Asegúrate que el decodificador se encuentre encendido, en caso de no ser así, por favor enciéndelo con el control remoto, primero presiona el botón de izzi seguido del botón Power y confirma si ya aparece la imagen. Si el decodificador no enciende, da clic aquí.
  • Confirma que el televisor esté prendido, si no lo está, por favor enciéndelo y confirma si ya aparece la imagen.

Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:

1. Verifica cuál es el cable que tienes conectado del decodificador a tu televisión. Desconecta el cable en el decodificador, vuelve a conectarlo y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

  • Conectado vía HDMI.

HDMIDECO.jpg

  • Conectada vía AV (Cable RCA).

RCADECO.jpg

  • Conectado vía MINI AV.

MINIAVDECO.jpg

  • Conectado vía Coaxial.

COAXIALDECO.jpg

2. Configura la entrada de video en tu televisión. Toma el control remoto de tu televisor, presiona el botón que diga input o source y escoge la entrada de video donde está conectado el decodificador.

  • Si la conexión del decodificador a tu televisión es por cable HDMI, escoge la entrada HDMI donde está conectado el decodificador y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

input.jpg

  • Si la conexión del decodificador a tu televisión es por cable RCA o MINI AV, escoge la entrada AV donde está conectado el decodificador y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

salida_av.jpg

  • Si la conexión del decodificador a tu televisión es por cable coaxial, sintoniza el canal 3 en tu televisión y verifica el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

canal3.jpg

3. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica y del cable coaxial que viene del poste al decodificador, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

Conexiones (2).jpg

Ingresa al siguiente video y conoce cómo puedes recuperar la señal de tu servicio de video:

 


 

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