Si cuentas con cuadriculación o pixeleo en la señal de tu televisión, generalmente se debe a que pueden existir problemas con la señal que recibe el decodificador.
Sigue los pasos que se te indican en este artículo para solucionar el problema.
La cuadriculación o pixeleo se debe a que pueden existir problemas con la señal que recibe el decodificador.
Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:
1. Verifica cual es el cable que tienes conectado del decodificador a tu televisión. Desconecta el cable en el decodificador y vuelve a conectarlo, revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Conectado vía HDMI.
- Conectado vía AV (Cable RCA).
- Conectado vía MINI AV.
2. Configura la entrada de video en tu televisión, toma el control remoto de tu televisor, presiona el botón que diga input o source y escoge la entrada de video donde está conectado el decodificador. Revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Pague mi cuenta de izzi y aún no se restablece mi servicio