Mala recepción de señal

Mala recepción en el servicio de video

En este apartado te mostraremos como validar las conexiones de tu equipo decodificador en caso de que presentes mala recepción de video, así mismos procesos para la corrección de dicho problema.

mala_recepcion.jpg

Si la imagen del servicio de video no es clara, se debe a que pueden existir problemas con la señal que recibe el decodificador.

Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:

1. Confirma que el cable coaxial que viene del poste al decodificador se encuentre bien contactado en la entrada RF IN / CABLE IN, de no ser así conéctalo correctamente y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

COAXIALIN.jpg

2. Verifica cuál es el cable que tienes conectado del decodificador a tu televisión. Desconecta el cable en el decodificador, vuelve a conectarlo y comprueba el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

  • Conectada vía HDMI.

HDMIDECO.jpg

  • Conectada vía AV (Cable RCA).

RCADECO.jpg

  • Conectado vía MINI AV.

MINIAVDECO.jpg

  • Conectada vía COAXIAL.

COAXIALDECO.jpg

3. Configura la entrada de video en tu televisión. Toma el control remoto de tu televisor, presiona el botón que diga input o source y escoge la entrada de video donde está conectado el decodificador.

  • Si la conexión del decodificador a tu televisión es por cable HDMI, escoge la entrada HDMI donde está conectado el decodificador y comprueba el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

input.jpg

  • Si la conexión del decodificador a tu televisión es por cable RCA o MINI AV, escoge la entrada AV donde está conectado el decodificador y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

salida_av.jpg

  • Si la conexión del decodificador a tu televisión es por cable coaxial, sintoniza el canal 3 en tu televisión y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

canal3.jpg

4. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

CORRIENTE.jpg

 


 

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