Si al ingresar a la aplicación de ViX en tu decodificador, se queda cargando y no logras ingresar, este artículo te ayudará para conocer que puedes realizar.
Si al momento de ingresar a la aplicación de ViX desde el menú de tu decodificador no logra avanzar de la pantalla de carga y solo te devuelve al menú principal, en este artículo te mostraremos que puedes realizar en caso de que presentes este escenario.
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Este error solo se presenta con los siguientes decodificadores.
Para tratar de resolver el problema realiza los siguientes pasos:
1. En el menú principal de tu decodificador selecciona Ajustes y presiona el botón OK de tu control remoto.
2. Elige la opción Ajustes.
3. Ingresa a la opción Aplicaciones.
4. Presiona OK en Ver todas las aplicaciones.
5. Selecciona Mostrar aplicaciones del sistema.
6. Elige la aplicación de ViX.
7. Ingresa a la opción Borrar datos.
8. Presiona OK en Aceptar.
9. Posteriormente abre de nuevo la aplicación de ViX en tu decodificador y verifica que ya puedas ingresar. En caso de continuar con el problema, te pedimos contactar a soporte a clientes.