No inicia la aplicación de ViX en mi decodificador

Si al ingresar a la aplicación de ViX en tu decodificador, se queda cargando y no logras ingresar, este artículo te ayudará para conocer que puedes realizar.

ViXDeco3.jpg

Si al momento de ingresar a la aplicación de ViX desde el menú de tu decodificador no logra avanzar de la pantalla de carga y solo te devuelve al menú principal, en este artículo te mostraremos que puedes realizar en caso de que presentes este escenario.

Recuerda que para acceder al contenido premium de ViX es necesario contar con una suscripción activa.

ViXDeco3.jpg

Este error solo se presenta con los siguientes decodificadores.

ZTE.jpgSkyworth.jpg

Para tratar de resolver el problema realiza los siguientes pasos:

1. En el menú principal de tu decodificador selecciona Ajustes y presiona el botón OK de tu control remoto.

ViXDeco (1).jpg

2. Elige la opción Ajustes.

ViXDeco (2).jpg

3. Ingresa a la opción Aplicaciones.

ViXDeco (3).jpg

4. Presiona OK en Ver todas las aplicaciones.

ViXDeco (4).jpg

5. Selecciona Mostrar aplicaciones del sistema.

ViXDeco (5).jpg

6. Elige la aplicación de ViX.

ViXDeco (6).jpg

7. Ingresa a la opción Borrar datos.

ViXDeco (7).jpg

8. Presiona OK en Aceptar.

ViXDeco (8).jpg

9. Posteriormente abre de nuevo la aplicación de ViX en tu decodificador y verifica que ya puedas ingresar. En caso de continuar con el problema, te pedimos contactar a soporte a clientes.

ViXDeco (9).jpg

 


Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:

Crea tu cuenta de Max con izzi

Inicio de sesión Paramount+

Activación de Disney+

Inicio de sesión ViX


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?