Pantalla en negro

Puedes identificar un problema de pantalla en negro cuando el decodificador enciende, puedes ver las opciones de menú, pero cuando sintonizas un canal la imagen se queda completamente en negro.

En este artículo te indicaremos como corregir la pantalla en negro de tu decodificador.

MNLINUX1.png

Este error se puede identificar porque la imagen en la pantalla es totalmente en color negro.

MNLINUX1.png

Elige el decodificador que tengas instalado.

technicolor.jpgkaon.jpgpace.jpg

ZTE.jpgSKY.jpg

 

Para resolver el problema prueba los siguientes pasos: 

1. Asegúrate que el decodificador esté conectado a la alimentación eléctrica y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

CORRIENTE.jpg

2. Revisa que el decodificador se encuentre encendido, de no ser así enciéndelo, para encender el decodificador primero presiona el botón de izzitv seguido de botón power  y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

Crua_IZZITV.jpgCrua_IZZITV_2.jpg

3. Verifica cual es el cable que tienes conectado del decodificador a tu televisión. Desconecta el cable en el decodificador y vuelve a conectarlo, revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

  • Conectado vía HDMI. 

 

HDMIDECO.jpg

 

  • Conectado vía AV (Cable RCA). 

RCADECO.jpg

 

4.  Configura la entrada de video en tu televisión, toma el control remoto de tu televisor, presiona el botón que diga input o source y escoge la entrada de video donde está conectado el decodificador. Revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

input.jpg

5. Desconecta tú televisión de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

ACTV.jpg

6. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

CORRIENTE.jpg

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Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:

1. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

MODEM_LUZ.jpgONT_LUZ.jpg

2. Identifica si tienes un switch conectado entre la ONT o módem y los decodificadores, si no tienes un switch continúa en el paso 4.

Si tu servicio utiliza un switch, desconéctalo de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

REINICIO_SWITCH.jpg

3. Asegúrate que el switch esté conectado al puerto 1 de la ONT o módem, revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

MODEM_A_SWITCH.jpgONT_A_SWITCH.jpg

4. Asegúrate que el cable de red o ethernet esté conectado al decodificador, de no ser así conéctalo en la entrada LAN y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

ethernet.jpg

5. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

skycorriente.jpg


 

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