Pague mi cuenta de izzi y aún no se restablece mi servicio

Realicé el pago y aún no tengo servicio. ¿Qué puedo hacer?

Realizaste el pago y ¿aún no cuentas con servicio? En este artículo encontrarás el paso a paso para recuperar el servicio lo antes posible.

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¡A continuación! Te indicaremos como restablecer tu servicio con una serie de sencillos pasos.

 

Lo primero que deberás identificar es: ¿Cuál es el servicio afectado?

 

Video       Internet       Telefonía

 

Podrás restablecer tu servicio después del pago, desde la izzi App. Te pedimos descargar la izzi App en tu dispositivo móvil, te dejamos el enlace de descarga de la App en cada sistema operativo:

 

Sistema Operativo iOS

Sistema Operativo Android

 

 

Video:

1. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de video. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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2. Ingresa a la izzi App y selecciona Mi TV.

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3. Selecciona el equipo que quieres reiniciar, elige la opción: Ya pagué y sigo sin servicio.

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4. Da un clic sobre Reiniciar, espera a que el equipo encienda y válida el servicio de video. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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Internet:

1. Desconecta el módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de internet. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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2. Ingresa a la izzi App y selecciona Mi WiFi.

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3. Elige la opción: ¿Tienes problemas con tu internet?

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4. Por último, da un clic sobre No puedo navegar y da clic sobre Reiniciar. Espera a que el módem encienda y válida el servicio de internet. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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Telefonía:

1. Desconecta el módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y revisa el servicio de telefonía. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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2. Ingresa a la izzi App y selecciona Mi Teléfono.

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3. Elige la opción: No tengo tono.

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4. Da un clic sobre Reiniciar, espera a que el módem encienda y válida el servicio de telefonía. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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¿Resolvimos tu problema?