Qué puedo hacer si no tengo audio en mi servicio de video
En este artículo te indicaremos como validar las conexiones y los procesos que puedes realizar para corregir el problema de audio que presenta tu equipo decodificador.
¿Quieres saber que podrás realizar si no tienes audio en tu servicio de video?
1. Toma el control remoto de tu televisión e incrementa el volumen, válida que haya regresado el audio. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Toma el control remoto de tu decodificador (de izzi) e incrementa el volumen, verifica que haya regresado el audio. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Revisa que tu cable HDMI, RCA o coaxial se encuentren bien conectados, en caso de que no lo estén, por favor corrige las conexiones y confirma el volumen. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
4. Desconecta el cable que alimenta de la energía eléctrica a decodificador por 30 segundos, vuelve a conectar y confirma el volumen. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
5. Ingresa a la izzi App, dirígete al apartado Mi TV y da un clic.
6. Después de esto, elige la opción No tengo audio.
7. Da un clic en Todos los canales, y luego en Reiniciar, en un lapso de 5 minutos tu decodificador se apagará y encenderá de manera automática. Después de lo anterior, valida el audio. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Catálogo de Controles Remotos izzi
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