Si el decodificador no enciende, generalmente significa que hay un problema en las conexiones eléctricas del equipo.
Sigue los pasos que se te indican en este artículo para solucionar el problema.
Podrás identificar este error cuando al encender la televisión no tienes señal y el decodificador se encuentra apagado.
Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:
1. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica por 30 segundos, vuelve a conectarlo y revisa si el equipo enciende. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Asegúrate que el decodificador esté conectado directo a la alimentación eléctrica, de estar conectado en un multi-contacto, desconecta el decodificador del multi-contacto y conéctalo directo a la toma de corriente, revisa si el decodificador enciende. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Recuerda validar que cuentes con energía eléctrica, ya que en caso de que no tengas luz no será posible encender el decodificador.
3. Enciende el decodificador con el control remoto, primero presiona el botón de izzi seguido del botón power y revisa si el decodificador enciende. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Pague mi cuenta de izzi y aún no se restablece mi servicio