¿Qué puedo hacer si mi control remoto no me permite cambiar de canal o no funciona?
En este artículo, te indicaremos que procesos podrás realizar si tu control remoto no te permite cambiar de canal.
Antes de comenzar, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verifica que las baterías funcionen, si te es posible cámbialas y comprueba que tu control remoto funcione.
- Si no te es posible cambiar las baterías, retíralas por 30 segundos, vuelve a insertarlas y prueba tu control remoto.
- Apunta con el control remoto hacia el decodificador, quita los obstáculos que impiden que la señal sea captada por el decodificador.
¿Qué puedo hacer si mi control remoto no me permite cambiar de canal o no funciona?
1. Deberás validar que tu control remoto se encuentra configurado con el decodificador, ingresa aquí y sigue los pasos para configurar el control con tu decodificador. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y confirma si el control ya responde. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Si tu control remoto no funciona, tendrás que acudir a una tienda izzi para realizar el cambio de control remoto. La garantía es de 3 meses siempre y cuando el problema sea causado por un defecto de fábrica.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Pague mi cuenta de izzi y aún no se restablece mi servicio