¿Qué puedo hacer si mi control remoto no me permite cambiar de canal o no funciona?
En este artículo, te indicaremos que procesos podrás realizar si tu control remoto no te permite cambiar de canal.
Antes de comenzar, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Verifica que las baterías funcionen, si te es posible cámbialas y comprueba que tu control remoto funcione.
- Si no te es posible cambiar las baterías, retíralas por 30 segundos, vuelve a insertarlas y prueba tu control remoto.
- Apunta con el control remoto hacia el decodificador, quita los obstáculos que impiden que la señal sea captada por el decodificador.
- Si cuentas con alguno de estos dos controles. Ingresa aquí, selecciona tu control y sigue los pasos para configurar el control remoto con tu decodificador, confirmando si el control ya responde.
¿Qué puedo hacer si mi control remoto no me permite cambiar de canal o no funciona?
1. Toma el control remoto del decodificador, presiona el botón de izzi o izzitv por 5 segundos y confirma si el control ya responde. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Si tu control remoto no cuenta con el botón de izzi o izzitv, localiza y presiona el botón que diga STB, CABLE, CBL, CBL+TV por 5 segundo y confirma si el control ya responde. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y confirma si el control ya responde. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Si tu control remoto sigue sin responder o se llegó a extraviar, tendrás que acudir a una tienda izzi para realizar el cambio de control remoto. Puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí. Recuerda que la garantía es de 3 meses, siempre y cuando el problema sea causado por un defecto de fábrica.
Nota: La disponibilidad del control remoto está sujeto al inventario de cada tienda izzi.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Pague mi cuenta de izzi y aún no se restablece mi servicio