Si al iniciar sesión en la aplicación de izzi App te arroja el mensaje de error 500, ingresa a este artículo y conoce cómo puedes resolverlo.
Para resolver el error 500 en la aplicación de izzi App, realiza los siguientes pasos:
1. Asegúrate que el usuario y contraseña que estás ingresando sean los correctos, por ejemplo: verifica que no hayas ingresado una coma por un punto, o que hayas ingresado una letra o carácter por otro, que tu usuario contenga el @, entre otros. Si cuentas con tus datos guardados para acceder automáticamente y facilitar tu ingreso, te sugerimos que esta vez los ingreses manualmente. Después de ingresarlos, intenta iniciar sesión. Si el problema persiste, por favor, continúa con el siguiente paso.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí.
Nota: Recuerda que el usuario y contraseña a ingresar son los mismos que utilizas para la página de izzi.mx, izzi go y línea izzi.
2. Desinstala la aplicación de izzi app y vuelve a instalar la App, una vez instalada inicia sesión con tu usuario y contraseña. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Realiza el cambio de contraseña ingresando aquí y vuelve a intentar iniciar sesión en izzi app con tu usuario y contraseña. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
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