Al iniciar sesión en la aplicación de izzi App te arroja el mensaje de error 503. Ingresa al artículo y conoce cómo puedes resolverlo.
Para resolver el error en la versión de izzi App prueba los siguientes pasos:
1. Revisa que el usuario y contraseña que estás ingresando sean los correctos e intenta iniciar sesión, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí.
Nota: Recuerda que el usuario y contraseña a ingresar son los mismos que utilizas para la página de izzi.mx, izzi go, línea izzi e izzi kids.
2. Realiza el cambio de contraseña ingresando aquí y vuelve a intentar iniciar sesión en izzi app con tu usuario y contraseña. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Desinstala la aplicación de izzi app y vuelve a instalar la App, una vez instalada inicia sesión con tu usuario y contraseña. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Cambia tu contraseña del portal izzi.mx
Conoce el paquete de video que tienes contratado