Descubre todas las funciones de tu izzi app

En este artículo, descubrirás todas las funcionalidades de la izzi App, incluyendo pagos en línea, consulta de salgo, cambio de servicio y mucho más. 

izziApp.jpg

 

¡Gestiona tus servicios de manera fácil y rápida desde tu izzi app!

En este artículo, te guiaremos a través de todas las funcionalidades que ofrece la izzi App. Realiza pagos, consulta tu saldo, modifica tu servicio, cambia de domicilio y mucho más, de manera rápida y sencilla.

Descúbrelo ahora y aprovecha todas sus funciones. ¡Descárgala ya! 

Dispositivo Móvil iOS

Dispositivo Móvil Android

 

 

Conoce las diferentes secciones y opciones disponibles para que puedas aprovechar al máximo todas las funciones y tengas el control de tu cuenta izzi:

Ingresa a la izzi App

Pantalla principal

Menú.

 


 

Ingresa a la izzi App

1. Al abrir izzi app, en la primera pantalla que se muestra, presiona el botón Comenzar o Ingresar.

izziApp.jpg

2. Ingresa tu usuario y contraseña para acceder, posteriormente selecciona Iniciar Sesión o Ingresar.

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

Nota: Recuerda que el usuario y contraseña a ingresar son los mismos que utilizas para la página de izzi.mx.

izziApp (1).jpg

Ir arriba

 


 

Pantalla principal

Al ingresar a izzi App, podrás visualizar la pantalla principal la cual identificarás por el icono de una casa y verás información general de tu cuenta, realiza tus pagos de forma rápida y segura, gestiona tu red Wi-Fi y mucho más.

izziApp_1.1.jpg

Ir arriba

Datos del usuario

En la primera sección de la pantalla principal encontrarás la información de tu cuenta:

  • Nombre del titular
  • Número de cuenta
  • Número de teléfono izzi
  • Referencia de pago

izziApp_PP.jpg

Para acceder a la sección Datos del usuario, presiona sobre los datos o el ícono >.

izziApp_2.jpg

Dentro de la sección Datos del usuario, encontrarás:

  • Nombre completo del titular de la cuenta. 
  • Número de cuenta.
  • Correo electrónico que utilizaste para registrar tu cuenta en el portal de izzi.mx
  • Dirección donde se encuentra instalado tu servicio.
  • Número telefónico de contacto. 

También puedes:

1. Agregar una foto de perfil presionando el ícono de la cámara en la parte superior. Puedes tomar una nueva foto o seleccionar una de tu galería.

2. Cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta presionando el ícono de lápiz que se encuentra junto a la opción: Contraseña.

Nota: Asegúrate de que tu nueva contraseña incluya:

  • Mínimo 10 caracteres
  • Una mayúscula
  • Una minúscula
  • Un número
  • Un símbolo

izziApp (3).jpg

Ir arriba

Actualizar

Esta opción te permite actualizar los datos de la izzi App, si por alguna razón no ves reflejado algún cambio, puedes intentar con esta opción para actualizar o desliza tu dedo hacia abajo en la pantalla principal.

izziApp (28).jpg

Ir arriba

Pago en Línea

En esta sección podrás consultar tu saldo, realizar el pago de tu servicio de izzi, así como dar de alta una tarjeta para domiciliar tu pago.

izziApp_3.jpg

Para acceder a la sección Pago en Línea, presiona sobre los datos o el ícono >.

izziApp_3.1.jpg

Dentro de la sección Pago en Línea, tendrás disponibles opciones como:

1. Total a pagar: Conoce el saldo total a pagar, el mes de facturación y la fecha límite de pago. Puedes modificar la cantidad que deseas pagar presionando el ícono de lápiz. 

2. Tarjeta Domiciliada: Si ya cuentas con una tarjeta registrada para el cargo recurrente de tus servicios izzi, podrás visualizarla en esta opción. 

3.  Domicilia los pagos de tu servicio izzi con tarjeta y descubre que no solo ahorras tiempo, sino que también te aseguras de que nunca te falte un pago, podrás dar de alta una tarjeta presionando la opción: Agregar opción de pago o el ícono de +.

Conoce el proceso completo para domiciliar aquí

4. ¿Quieres más opciones para realizar tus pagos? Hazlo mediante PayPal, presiona la opción: Pagar con Paypal, conoce como dando clic aquí.

5. Pagar: Si ya cuentas con una tarjeta registrada, accede a esta opción para poder realizar tu pago.

6. Pagar con otra tarjeta: En caso de que desees pagar con una tarjeta diferente a las que tengas registradas en la izzi App, podrás realizarlo a través de esta opción. 

izziApp (5).jpg

Ir arriba

Mi WiFi

En esta sección podrás observar el nombre y la contraseña de tu red Wi-Fi, además podrás validar cuantos dispositivos se encuentran conectados, personalizar el nombre y la contraseña, enciende o apaga tu red Wi-Fi entre otras opciones.

izziApp_4.jpg

Para acceder a la sección Mi WiFi, presiona sobre los datos o el ícono >.

izziApp_4.1.jpg

Dentro de la sección Mi WiFi, encontrarás las siguientes opciones:

1. Compartir mi red: Si necesitas compartir tu red con tus amigos o familiares, puedes hacerlo fácilmente a través del código QR dentro de la izzi app. Solo selecciona esta opción y permite que los dispositivos que desean conectarse a tu red escaneen el código QR. Conoce el paso a paso dando clic aquí.

2. Mi Red: ¿Quieres cambiar el nombre de tu red Wi-Fi? En esta opción, puedes personalizar el nombre de tu red para que sea más fácil de identificar entre otras redes disponibles.

3. Mi Contraseña (2.4 GHz): Asegúrate que solo las personas que tú elijas puedan conectarse a tu red.  A través de esta opción podrás cambiar la contraseña de tu red 2.4 GHz.

4. Mi Contraseña (5GHz): De igual manera, puedes cambiar la contraseña de tu red 5 GHz, mantén tu red segura cambiando la contraseña a través de esta opción.

5. Apagar mi red: Si en algún momento deseas que tu red Wi-Fi no esté disponible para ningún dispositivo, puedes apagarla utilizando el interruptor en esta opción.

Para volver a encenderla, simplemente vuelve a presionar el interruptor. Si al momento de encender tu red Wi-Fi desde izzi app, no te permite realizarlo, da clic aquí para conocer cómo solucionarlo. 

6. Ayuda: ¿Tienes problemas con tu internet? En esta sección, puedes seleccionar entre dos tipos de problemas comunes:

  • No puedo navegar: Si no puedes acceder a internet, esta opción te guiará para intentar solucionarlo. 
  • Mi internet está lento: Si tu conexión es más lenta de lo habitual, aquí encontrarás algunos pasos para mejorar la velocidad.

izziApp (7).jpgizziApp (8).jpg

Ir arriba

Mi TV

En esta sección podrás observar los decodificadores que tienes contratados y a su vez tratar de resolver algún problema que presentes con ellos.

izziApp_5.jpg

Para acceder a la sección Mi TV, presiona sobre la sección o el ícono >.

izziApp_5.jpg

Dentro de la sección Mi TV, podrás seleccionar de un listado de posibles problemas que puedas presentar en tu servicio de TV en vivo, contenido On demand e izzi go y seguir las instrucciones, algunas opciones te piden que nos contactes directamente para hablar con un asesor y en otras opciones puedes enviar acciones al decodificador.

TV en vivo

1. No tengo señal: Quieres disfrutar de tu programa favorito y al encender tu TV no cuentas con señal en tu decodificador. Esto puede ocurrir en algunos o en todos los canales, interrumpiendo tu experiencia de visualización, ingresa a esta opción y sigue las instrucciones. Conoce que más puedes hacer para resolverlo, solo da clic aquí.

2. No tengo audio: Te encuentras viendo una película o un partido de fútbol, pero de repente te das cuenta de que no hay sonido. Esto puede suceder en algunos o en todos los canales, lo que impide que continúes disfrutando del contenido. Ingresa a esta opción para intentar resolverlo, solo sigue las instrucciones. Conoce que más puedes hacer para resolverlo, solo da clic aquí

3. La guía no tiene información: Intentas disfrutar de una noche de televisión, pero al abrir la guía de programación, te das cuenta de que no hay información disponible. Esto te deja sin saber qué programas están por venir o a qué hora se transmitirán. Esta opción te ayudará para intentar resolverlo, solo sigue las instrucciones. 

On demand TV

4. Sin resultados de catálogo: Podrás identificar este problema cuando te encuentras realizando la búsqueda de una película o de una serie específica en el catálogo de On demand, pero no obtienes algún resultado. Sigue las instrucciones en esta opción para intentar resolverlo.

5. Problemas con 1 o más contenidos: Esta opción te ayudará, cuando estás intentando ver un contenido en tus servicios de streaming contratados, como MAX o ViX Premium, o una película que has rentado, pero presentas problemas para reproducir el contenido.

izzi go

6. No puedo visualizar TV en vivo: Quieres ver un programa en vivo a través de izzi go, como un partido de fútbol o un noticiero, pero por alguna razón no puedes acceder al contenido. Ingresa a esta opción y sigue las instrucciones para intentar resolverlo.

7. No puedo visualizar On demand: Estás intentando ver un contenido On demand en izzi go, pero no logras reproducirlo. Esto puede ocurrir con cualquier tipo de contenido, desde películas hasta series, y puede interrumpir tu experiencia de entretenimiento. Utiliza esta opción y verifica que puedes realizar para resolverlo.

8. Mi equipo no enciende: Utiliza esta opción si intentas encender tu decodificador, pero está completamente apagado y no responde. Conoce que más puedes hacer para intentar resolverlo, solo da clic aquí.

9. No recuerdo mi PIN: Necesitas ingresar tu PIN para realizar la contratación de algún streaming o quieres rentar una película, pero no lo recuerdas. Tienes la posibilidad de restablecerlo a través de esta opción.

10. Ya pagué y sigo sin servicio: Realizaste el pago de tu servicio, pero aún no se ha restablecido. Esto puede ser muy frustrante, especialmente si necesitas el servicio de inmediato. Esta opción te guiará con instrucciones para resolverlo. 

izziApp (10).jpgizziApp (11).jpgizziApp (12).jpg

Ir arriba

izzi móvil

En caso de contar con un servicio activo de izzi móvil en tu cuenta, encontrarás esta sección en la pantalla principal. Dentro de ella podrás consultar tus planes, historial de consumos, alta de servicios, cambio de tu plan, realizar tu portabilidad, consultar el estado de tus envíos y más. 

izziApp_6.jpg

Para acceder a la sección izzi móvil, presiona sobre la sección o el ícono >.

izziApp_6.1.jpg

Dentro de sección izzi móvil podrás encontrar:

1. Menú: En la esquina superior derecha encontrarás un menú, al ingresar podrás realizar la contratación de una línea izzi móvil.

2. Mis Planes: En esta opción podrás monitorear la información de tus líneas izzi móvil, adquirir datos adicionales, validar el historial de consumos mensuales, realizar cambios en tu plan.

3. Portabilidad: Te permite gestionar la portabilidad de tu número de celular de siempre a tu línea izzi móvil.

4. Estado de envíos: Si realizas algún pedido como tu tarjeta SIM, aquí podrás monitorear el estado en que se encuentra.

izziApp (14).jpg

Ir arriba

Mi Teléfono

En esta sección podrás ver las líneas izzi que tengas contratadas y te brindará ayuda para tratar de resolver algún problema que presentes con tu línea telefónica.

izziApp_7.jpg

Para acceder a la sección Mi Teléfono, presiona sobre la sección o el ícono >.

izziApp_7.1.jpg

Dentro de la sección Mi Teléfono, podrás seleccionar de un listado de posibles problemas que puedas presentar en tu línea telefónica y seguir las instrucciones, algunas opciones te piden que nos contactes directamente para hablar con un asesor y en otras opciones realizar alguna acción.

1. No tengo tono: Al levantar la bocina del teléfono, ¿No escuchas el tono de marcado habitual? Esta opción te guiará para resolver el problema. 

2. No puedo hacer/recibir llamadas: Ingresa a esta opción cuando el problema en tu línea telefónica sea que, al intentar realizar una llamada, esta no se completa, o cuando alguien intenta comunicarse contigo y presenta algún inconveniente al hacerlo. 

3. Mi equipo no enciende: Podrás identificar este problema cuando los LEDs de tu módem u ONT están completamente apagados y no muestran ninguna señal de actividad. Ingresa a la opción y realiza el proceso solicitado.  

4. Otros: Elige esta opción cuando experimentes un problema con tu línea telefónica que no se ajuste a las opciones anteriores. 

izziApp (16).jpg

Ir arriba

Mis servicios

En esta sección podrás encontrar información del servicio que tienes contratado y tendrás la opción de agregar nuevos complementos para mejorar tu experiencia.

izziApp_8.jpg

Para acceder a la sección Mis Servicios, presiona sobre la sección o el ícono >.

izziApp_8.1.jpg

Dentro de la sección Mis Servicios, podrás modificar tus servicios contratados, ya que encontrarás los complementos disponibles para mejorar aún más tu experiencia con izzi. Solo deberás seleccionar el complemento y continuar el proceso de compra.

¿Quieres conocer el proceso completo? Solo da clic aquí.

izziApp (18).jpg

Ir arriba

Trámites

En esta sección podrás realizar algunos trámites mucho más rápido y fácil como: Aclaración de saldo, Actualizar RFC, Cambio de domicilio y Portabilidad.

izziApp_9.jpg

Para acceder a la sección Trámites, presiona sobre la sección o el ícono >.

izziApp_9.1.jpg

Dentro de la sección Trámites, podrás seleccionar las opciones disponibles:

1. Aclaración de saldo: Esta opción es ideal para resolver tus dudas sobre tu estado de cuenta, puedes solicitar una aclaración de pagos, asegurarte de que todos los cargos se encuentren correctos o incluso pedir un reembolso por fallas en el servicio.

2. Actualizar RFC: Con esta opción, puedes mantener tus datos fiscales actualizados en tu cuenta izzi, asegurándote de que toda tu información fiscal esté al día y correcta.

Recuerda qué si tus datos no coinciden con los de tu constancia de situación fiscal, las emisiones de tus facturas no podrán realizarse, da clic aquí para más detalles. 

3. Cambio de domicilio: Si te mudas de casa, esta opción te permite solicitar un cambio de domicilio para tu servicio izzi. Es importante que tengas todos los datos de tu nuevo domicilio a la mano y verifiques la cobertura del servicio en tu nueva ubicación utilizando tu código postal. Conoce el proceso completo dando clic aquí

4. Portabilidad: ¿Quieres conservar tu número de teléfono? Esta opción te permite solicitar la portabilidad de tu número actual a tu línea izzi. Este proceso es rápido y sencillo, asegurando que no pierdas contacto con tus familiares y amigos. Da clic aquí para conocer más detalles. 

5. Visita técnica: Si solicitaste una visita técnica, verás el ícono de un automóvil en la pantalla principal. Al hacer clic, podrás seguir en tiempo real el trayecto del técnico hacia tu domicilio a través de la izzi app. Tendrás acceso a su foto, así como a la matrícula y marca de su vehículo. Además, dentro de la opción de Visita técnica, podrás consultar la fecha y franja horaria, reprogramar la visita si es necesario, confirmar tu disponibilidad para recibir al técnico o cancelar la visita en caso de ser necesario. Encuentra más información dando clic aquí.

izziApp_14.jpg

6. Seguimiento: Dentro de esta opción, podrás revisar el historial de todos tus reportes y ver el estado actual de cada uno, lo que te ayudará a mantenerte informado sobre su progreso o resolución. Da clic aquí para obtener más información.

7. Auto instalación de equipo: ¿Realizaste un cambio de equipo en nuestras tiendas izzi? Sigue nuestra guía paso a paso para instalar tu nuevo equipo. 

izziApp (20).jpg

Ir arriba

Home

Esta opción te permite regresar a la pantalla principal de la izzi App para obtener una vista general de tus servicios.

Si te encuentras dentro de alguna sección, solo necesitas presionar el ícono de la casa para volver a la pantalla principal. 

izziApp_10.jpg

Ir arriba

Estado de Cuenta

En esta sección, podrás ver el detalle de tu estado de cuenta, el desglose de tus servicios contratados, consultar tu saldo y descargar tu estado de cuenta.

izziApp_11.jpg

Para acceder a la sección Estado de cuenta, presiona sobre la sección o el ícono >.

izziApp_11.jpg

Dentro de la sección Estado de cuenta, tendrás disponible algunas funciones:

1. Enviar: ¿Necesitas una copia de tu estado de cuenta? Solo presiona el botón y lo recibirás directamente en el correo registrado en tu cuenta.

2. PAGAR: Haz tu pago en pocos pasos a través de este botón y sigue las instrucciones para completarlo de manera segura.

3. Descargar Estado de Cuenta: ¿Quieres consultar tus estados de cuenta de meses anteriores? Usa esta opción y obtén hasta los últimos 12 meses al instante. 

4. Factura Actual: En esta opción encontrarás el desglose detallado de los costos de todos los servicios que has contratado y que han sido facturados en el mes actual. Podrás ver cada cargo individualmente, lo que te permitirá entender mejor tu factura.

5. Historial: Utiliza esta opción para verificar los saldos de meses anteriores y, con un solo clic, solicita el envío de tu estado de cuenta para obtener más detalles.

izziApp (22).jpg

Ir arriba

Código de Barras

Aquí podrás observar un código de barras de tu cuenta izzi que puedes escanear en cualquier establecimiento o tienda de convenio para efectuar el pago de tus servicios izzi. También podrás ver los lugares donde puedes realizar tu pago, incluyendo los establecimientos y bancos de tu ciudad con los que izzi tiene convenio de pago, para poder ingresar solo presiona el ícono. 

izziApp (23).jpg

Dentro de la sección de Código de Barras podrás encontrar:

1. Código de tu cuenta izzi: Ten a la mano el código de barras de tu cuenta izzi. Podrás presentarlo en tienda izzi y del Grupo Walmart. Solo necesitas escanearlo para realizar tu pago.

2. Localiza tus lugares de pago: Elige el lugar donde deseas pagar y te mostraremos su ubicación. 

izziApp_13.jpg

Ir arriba

Ayuda

En esta sección encontrarás las opciones de contacto para solicitar asistencia, así como los términos y condiciones.

izziApp (25).jpg

Dentro de la sección de Ayuda podrás encontrar las siguientes opciones:


1. Teléfono: Esta opción te permitirá contactarnos directamente a través de una llamada telefónica. Podrás hablar con un asesor para resolver cualquier duda o problema relacionado con tus servicios izzi.

2. WhatsApp: Al ingresar a esta opción te permitirá contactarnos directamente vía WhatsApp. Podrás comunicarte con un asesor para resolver cualquier duda o problema relacionado con tus servicios de izzi. 

3. Legales: Podrás consultar los Términos y Condiciones de izzi, así como nuestro Aviso de Privacidad.

izziApp (26).jpg

Ir arriba

 


 

Menú

En esta sección encontrarás un menú que te permitirá acceder de manera rápida y sencilla a diversas opciones, como izzi go, localiza los puntos de izzi WiFi más cercanos, consulta la guía de programación, conoce los lugares de pago y mucho más. Para ingresar solo da clic o presiona el ícono. 

izziApp (29).jpg

Ir arriba

izzi go

Al seleccionar esta opción, la app de izzi go se abrirá automáticamente en tu dispositivo móvil, considera tener la app instalada y un servicio de video activo. 

izziApp (30).jpg

Al ser direccionado, verás una pantalla donde tendrás que colocar tus datos de acceso y presionar Iniciar sesión. 

Si tu teléfono móvil cuenta con reconocimiento biométrico (huella dactilar) izzi go te dará la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta, únicamente con tu huella dactilar. Para activar esta función, selecciona ACEPTAR y ¡Listo!, la próxima vez que vuelvas a iniciar sesión no será necesario que escribas tu contraseña.

izziApp (31).jpg

Ir arriba

izzi wifi

Al dar clic te mostrará los puntos de izzi WiFi más cercanos a donde te encuentres, recuerda que al tener el servicio de internet podrás conectarte en miles de sitios públicos a nivel nacional con una conexión segura.

izziApp (32).jpg

Al ingresar a esta sección, podrás encontrar:

  • Ayuda: Al seleccionar esta opción, te direccionará a la guía del paso a paso para poder conectarte en caso de contar con alguna duda. 
  • En la parte inferior podrás deslizar hacia arriba para visualizar una lista de los puntos de izzi WiFi más cercanos.

izziApp (33).jpg

Ir arriba

izzi Móvil

En caso de contar con un servicio activo de izzi móvil en tu cuenta, encontrarás disponible dentro del menú esta opción de acceso rápido para la gestión de tus planes, historial de consumos, alta de servicios, cambio de tu plan, realizar tu portabilidad, consultar el estado de tus envíos y más. 

izziApp (34).jpg

Ir arriba

Opciones de pago

Al dar clic en esta opción te permite domiciliar tu tarjeta, puede ser una que tengas guardada o agregar una tarjeta para domiciliar.

 

izziApp (36).jpg

Dentro de la sección Opciones de Pago podrás observar las siguientes opciones disponibles:

1. Agregar opción de pago: Podrás agregar una tarjeta de crédito o débito para realizar tus pagos. Esto te permitirá gestionar tus pagos de manera más cómoda y sin preocupaciones. Si deseas conocer el proceso detallado para agregar tu tarjeta, da clic aquí

2. Domiciliar con Paypal: ¿Quieres más opciones para realizar tus pagos? Hazlo mediante PayPal. Si deseas conocer el proceso da clic aquí.

3. Domiciliar: Domicilia los pagos de tu servicio izzi con tarjeta y descubre que no solo ahorras tiempo, sino que también te aseguras de que nunca te falte un pago.  Conoce el proceso completo para domiciliar aquí.

izziApp (37).jpg

Ir arriba

Lugares de pago

Al ingresar podrás verificar la ubicación de los establecimientos y bancos de tu ciudad con los que izzi tiene convenio de pago. 

izziApp (38).jpg

Dentro de la sección de Lugares de pago, solo elige el que se adecue a tus necesidades y te direccionará a su ubicación.

izziApp (39).jpg

Ir arriba

Guía de programación

A través de esta opción y al tener contratado el servicio de video podrás ingresar para consultar la programación de tus canales favoritos.

izziApp (40).jpg

Dentro de la opción Guía de Programación podrás ver todos los canales y el programa que está pasando en ese momento y las siguientes horas. También podrás realizar filtros por la sección de tu preferencia. 

izziApp (41).jpg

Ir arriba

WhatsApp

Al ingresar a esta opción te permitirá contactarnos directamente vía WhatsApp. Podrás comunicarte con un asesor para resolver cualquier duda o problema relacionado con tus servicios de izzi.

izziApp (42).jpg

Ir arriba

Llámanos

Esta opción te permitirá contactarnos directamente a través de una llamada telefónica. Podrás hablar con un asesor para resolver cualquier duda o problema relacionado con tus servicios izzi.

izziApp (51).jpg

Ir arriba

Pago de equipos

Para disfrutar de un mayor alcance de tu servicio de Internet, izzi te ofrece experimentar una cobertura de red más amplia, con los extensores de red Wi-Fi. Al ingresar a esta opción podrás realiza el pago del extensor de tu preferencia.  Conoce donde puedes adquirirlos dando clic aquí

izziApp (53).jpg

Dentro de la sección Pago de equipos podrás seleccionar el extensor Wi-Fi de tu preferencia. Luego, da clic en el botón Continuar para proceder con el pago. 

izziApp (54).jpg

Ir arriba

Cerrar Sesión

Solo da clic en Cerrar Sesión y podrás salir de tu cuenta en la izzi App.

izziApp (55).jpg

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?