En este artículo, descubrirás todas las funcionalidades de la izzi App, incluyendo pagos en línea, consulta de salgo, cambio de servicio y mucho más.
¡Gestiona tus servicios de manera fácil y rápida desde tu izzi app!
En este artículo, te guiaremos a través de todas las funcionalidades que ofrece la izzi App. Realiza pagos, consulta tu saldo, modifica tu servicio, cambia de domicilio y mucho más, de manera rápida y sencilla.
Descúbrelo ahora y aprovecha todas sus funciones. ¡Descárgala ya!
Conoce las diferentes secciones y opciones disponibles para que puedas aprovechar al máximo todas las funciones y tengas el control de tu cuenta izzi:
- Perfil
- Saldo pendiente
- Beneficios
- Servicios
- Paquete actual
- Televisión
- Internet
- izzi móvil
- Teléfono
- Podría interesarte
- Aclaración de saldo
- Actualizar RFC
- Cambio de domicilio
- Portabilidad línea fija
- Visita técnica
- Seguimiento
- Auto instalación de equipo
- Llámanos
- Ayuda
- Perfil
- Servicios
- Ayuda
- Métodos de pago
- izzi spot
- izzi go
- Seguimientos
- Trámites
- Legales
- Soporte a técnicos
- Cerrar sesión
Ingresa a la izzi App
1. Al abrir izzi app, en la pantalla que se muestra ingresa tu usuario y contraseña para acceder, posteriormente selecciona Iniciar Sesión.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en la opción regístrate.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en la opción recupérala aquí.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en la opción recupéralo aquí.
Nota: Recuerda que el usuario y contraseña a ingresar son los mismos que utilizas para la página de izzi.mx.
Inicio
Al ingresar a izzi App, verás la pantalla inicio, la reconocerás fácilmente por el icono de una casa.
En esta sección podrás:
- Ver tu número de cuenta
- Si solicitaste una visita técnica, podrás ver la fecha y franja horaria en que acudiremos a tu domicilio.
- Consultar tu saldo pendiente y pagar de forma rápida y segura.
- Activar el servicio que tengas pendiente desde la sección beneficios.
- Revisar la información de tus servicios contratados y ¡mucho más!
Perfil
Dentro de la izzi app, en la esquina superior derecha de la pantalla principal se encuentra la sección perfil podrás identificarla por las iniciales de tu nombre y apellido. Esta sección te permitirá consultar los detalles de tu cuenta y modificar la contraseña con la que accedes a izzi app.
Para acceder a la sección perfil, dentro de la izzi app, presiona sobre el ícono donde se encuentran las iniciales de tu nombre y apellido.
Dentro de la sección perfil, encontrarás:
1. Nombre completo del titular de la cuenta
2. Número de cuenta
3. Número telefónico de contacto
4. Dirección donde se encuentra instalado tu servicio
5. RFC (si realizaste la solicitud de emisión de facturas)
6. Correo electrónico que utilizaste para registrar tu cuenta en el portal de izzi.mx
También podrás:
Cambiar la contraseña de acceso a tu cuenta presionando el ícono de lápiz que se encuentra junto a la opción: contraseña.
Nota: Asegúrate de que tu nueva contraseña incluya:
- Mínimo 10 caracteres
- Una mayúscula
- Una minúscula
- Un número
- Un símbolo
Saldo pendiente
En esta sección podrás consultar tu saldo pendiente, acceder al detalle de tu estado de cuenta, realizar el pago de tu servicio de izzi y conocer el detalle de tus servicios contratados.
Para acceder a la sección, dentro de la izzi app, selecciona la opción pagar ahora.
Dentro de la sección, encontrarás el detalle de tu estado de cuenta donde tendrás disponibles opciones como:
Total a pagar: En esta opción encontrarás tu saldo total a pagar.
Haz tu pago en pocos pasos a través del botón pagar y sigue las instrucciones para completarlo de manera segura.
Factura: Dentro de esta opción encontrarás el desglose detallado de los costos de todos los servicios que has contratado y que han sido facturados en el mes actual. Podrás ver cada cargo individualmente, lo que te permitirá entender mejor tu factura.
Historial: Al seleccionar la opción historial, encontrarás el detalle del pago de meses anteriores.
Descargar el estado de cuenta: ¿Quieres consultar tus estados de cuenta de meses anteriores? Usa esta opción y obtén hasta los últimos 12 meses al instante.
Beneficios
Dentro de la sección beneficios podrás ver todos los servicios y complementos que tienes pendientes por activar.
Nota: Si no tienes activaciones disponibles, la app te avisará que no hay beneficios por el momento.
Para acceder a la sección beneficios, dentro de la izzi app, selecciona la opción ver todos.
Dentro de la sección beneficios, si cuentas con servicios y complementos pendientes por activar, verás opciones como:
- Activa tu línea izzi móvil
- Activación de complementos: Apple TV+, Netflix, ViX, entre otros.
Servicios
En esta sección podrás consultar información sobre los servicios que tienes contratados. También tendrás la opción de agregar complementos para mejorar tu experiencia y acceder a la configuración de tus servicios contratados.
Para acceder a alguna de las opciones disponibles de la sección servicios, dentro de la izzi app, selecciona la opción que te interese.
Dentro de la sección servicios, encontrarás lo siguiente (según los servicios que tengas contratados):
- Paquete actual
- Televisión
- Internet
- izzi móvil
- Teléfono
Paquete actual
Aquí podrás ver y modificar los servicios que tienes contratados. Encontrarás complementos disponibles para mejorar aún más tu experiencia con izzi. Solo elige el complemento que te interese y sigue los pasos para completar la compra.
¿Quieres conocer el proceso completo? Solo da clic aquí.
Televisión
En esta sección podrás consultar la guía de programación y ver el detalle de los complementos que tienes contratados.
Para acceder a la sección televisión, dentro de la izzi app, solo selecciona la opción.
Dentro de la sección televisión, encontrarás un listado de posibles problemas relacionados con tu servicio de TV en vivo, contenido On demand o izzi go, junto con las instrucciones para solucionarlos. Algunas opciones te permitirán enviar acciones al decodificador y en otros casos te sugerimos contactarnos para que un asesor pueda ayudarte.
Guía de programación: A través de la opción guía de programación y al tener contratado el servicio de video podrás ingresar para consultar la programación de tus canales favoritos.
Dentro de la opción guía de programación podrás explorar las diferentes secciones disponibles: todos, entretenimiento, deportes y niños. Puedes elegir ver todos los canales o solo la sección de tu preferencia.
Luego, podrás consultar qué programa se está transmitiendo en ese momento y lo que viene en las próximas horas.
Mi entretenimiento: Al acceder dentro de la sección mi entretenimiento, encontrarás el listado de los complementos que tienes contratados, junto con el detalle de cada uno.
Si alguno de ellos está pendiente de activación, podrás activarlo fácilmente desde aquí.
izzi go: Al seleccionar esta opción, la app de izzi go se abrirá automáticamente en tu dispositivo móvil, considera tener la app instalada y un servicio de video activo.
Al ser direccionado, verás una pantalla donde tendrás que colocar tus datos de acceso y presionar Iniciar sesión.
Si tu teléfono móvil cuenta con reconocimiento biométrico (huella dactilar) izzi go te dará la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta, únicamente con tu huella dactilar. Para activar esta función, selecciona ACEPTAR y ¡Listo!, la próxima vez que vuelvas a iniciar sesión no será necesario que escribas tu contraseña.
Tengo problemas con mi izzi tv:
televisión en vivo:
1. No tengo señal: Quieres disfrutar de tu programa favorito y al encender tu TV no cuentas con señal en tu decodificador. Esto puede ocurrir en algunos o en todos los canales, interrumpiendo tu experiencia de visualización, ingresa a esta opción y sigue las instrucciones. Conoce que más puedes hacer para resolverlo, solo da clic aquí.
2. No tengo audio: Te encuentras viendo una película o un partido de fútbol, pero de repente te das cuenta de que no hay sonido. Esto puede suceder en algunos o en todos los canales, lo que impide que continúes disfrutando del contenido. Ingresa a esta opción para intentar resolverlo, solo sigue las instrucciones. Conoce que más puedes hacer para resolverlo, solo da clic aquí.
3. La guía no tiene información: Intentas disfrutar de una noche de televisión, pero al abrir la guía de programación, te das cuenta de que no hay información disponible. Esto te deja sin saber qué programas están por venir o a qué hora se transmitirán. Esta opción te ayudará para intentar resolverlo, solo sigue las instrucciones.
On demand
4. Sin resultados de catálogo: Podrás identificar este problema cuando te encuentras realizando la búsqueda de una película o de una serie específica en el catálogo de On demand, pero no obtienes algún resultado. Sigue las instrucciones en esta opción para intentar resolverlo.
5. Problemas en contenidos: Esta opción te ayudará, cuando estás intentando ver un contenido en tus servicios de streaming contratados, como MAX o ViX Premium, o una película que has rentado, pero presentas problemas para reproducir el contenido.
izzi go
6. no puedo visualizar tv en vivo: Quieres ver un programa en vivo a través de izzi go, como un partido de fútbol o un noticiero, pero por alguna razón no puedes acceder al contenido. Ingresa a esta opción y sigue las instrucciones para intentar resolverlo.
7. no puedo visualizar ondemand: Estás intentando ver un contenido On demand en izzi go, pero no logras reproducirlo. Esto puede ocurrir con cualquier tipo de contenido, desde películas hasta series, y puede interrumpir tu experiencia de entretenimiento. Utiliza esta opción y verifica que puedes realizar para resolverlo.
8. mi equipo no enciende: Utiliza esta opción si intentas encender tu decodificador, pero está completamente apagado y no responde. Conoce que más puedes hacer para intentar resolverlo, solo da clic aquí.
9. no recuerdo mi PIN: Necesitas ingresar tu PIN para realizar la contratación de algún streaming o quieres rentar una película, pero no lo recuerdas. Tienes la posibilidad de restablecerlo a través de esta opción.
10. Ya pagué y sigo sin servicio: Realizaste el pago de tu servicio, pero aún no se ha restablecido. Esto puede ser muy frustrante, especialmente si necesitas el servicio de inmediato. Esta opción te guiará con instrucciones para resolverlo.
Internet
Desde esta sección podrás ver el nombre y la contraseña de tu red Wi-Fi. También podrás personalizarlos fácilmente según tu preferencia.
Además, tendrás opciones para encender o apaga tu red Wi-Fi y realizar otros ajustes para gestionar mejor tu conexión.
Para acceder a la sección internet, dentro de la izzi app, solo selecciona la opción.
Dentro de la sección internet, encontrarás las siguientes opciones:
Mis redes: ¿Quieres cambiar el nombre y la contraseña de tus redes Wi-Fi 2.4 ghz y 5.0 ghz? En esta sección puedes personalizarlas fácilmente para que te sea más sencillo identificarlas y asegurar que solo las personas que tú elijas puedan conectarse.
Compartir red: Si necesitas compartir tu red con tus amigos o familiares, puedes hacerlo fácilmente a través del código QR dentro de la izzi app. Solo selecciona esta opción y permite que los dispositivos que desean conectarse a tu red escaneen el código QR. Conoce el paso a paso dando clic aquí.
Red: Si en algún momento deseas que tu red Wi-Fi no esté disponible para ningún dispositivo, puedes apagarla utilizando el interruptor en esta opción. Para volver a encenderla, simplemente vuelve a presionar el interruptor.
Si al momento de encender tu red Wi-Fi desde izzi app, no te permite realizarlo, da clic aquí para conocer cómo solucionarlo.
Unificar red: Esta opción te ayudará a que solo tengas una sola red con el mismo nombre y contraseña.
izzi spot: Al dar clic deberás autorizar el acceso a la red wifi, posteriormente te mostrará los puntos de izzi WiFi más cercanos a donde te encuentres, recuerda que al tener el servicio de internet podrás conectarte en miles de sitios públicos a nivel nacional con una conexión segura.
Tengo problemas con mi internet: En esta sección, puedes seleccionar entre dos tipos de problemas comunes:
- No puedo navegar: Si no puedes acceder a internet, esta opción te guiará para intentar solucionarlo.
- Mi internet está lento: Si tu conexión es más lenta de lo habitual, aquí encontrarás algunos pasos para mejorar la velocidad.
izzi móvil
En caso de contar con un servicio activo de izzi móvil en tu cuenta, encontrarás esta sección en la pantalla principal.
Dentro de ella podrás consultar tus planes, historial de consumos, alta de servicios, cambio de tu plan, realizar tu portabilidad, consultar el estado de tus envíos y más.
Para acceder a izzi móvil, dentro de la izzi app, solo selecciona la opción.
Dentro de sección izzi móvil podrás encontrar:
izzi móvil: En esta opción podrás consultar la información relacionada con tus líneas izzi móvil. Donde podrás:
- Ver tu consumo mensual
- Comprar datos adicionales
- Realizar cambios en tu plan
- Consultar el estado de pedidos, como tu tarjeta SIM, si solicitaste una
Quiero mi portabilidad: Te permite gestionar la portabilidad de tu número de celular de siempre a tu línea izzi móvil.
Activar sim: Si aun no has realizado la activación de tu tarjeta SIM, aquí podrás realizarlo, solo sigue las instrucciones.
Teléfono
En esta sección podrás ver las líneas izzi que tengas contratadas y te brindará ayuda para tratar de resolver algún problema que presentes con tu línea telefónica.
Para acceder a teléfono, dentro de la izzi app, solo selecciona la opción.
Dentro de la sección Mi Teléfono, podrás seleccionar de un listado de posibles problemas que puedas presentar en tu línea telefónica y seguir las instrucciones, algunas opciones te piden que nos contactes directamente para hablar con un asesor y en otras opciones realizar alguna acción.
No tengo tono: Al levantar la bocina del teléfono, ¿No escuchas el tono de marcado habitual? Esta opción te guiará para resolver el problema.
No puedo hacer/recibir llamadas: Ingresa a esta opción cuando el problema en tu línea telefónica sea que, al intentar realizar una llamada, esta no se completa, o cuando alguien intenta comunicarse contigo y presenta algún inconveniente al hacerlo.
Mi equipo no enciende: Podrás identificar este problema cuando los LEDs de tu módem u ONT están completamente apagados y no muestran ninguna señal de actividad. Ingresa a la opción y realiza el proceso solicitado.
Llámanos: Te permitirá contactarnos directamente a través de una llamada telefónica. Podrás hablar con un asesor para resolver cualquier duda o problema relacionado con tus servicios izzi.
Centro de ayuda: En esta sección encontrarás el listado de las opciones de contacto para solicitar asistencia.
Podría interesarte
Dentro de la sección podría interesarte, encontrarás todos los servicios disponibles para mejorar tu experiencia con izzi. Si actualmente cuentas únicamente con los servicios de internet y telefonía, puedes solicitar agregar el servicio de televisión desde aquí. Solo selecciona el servicio que te interese, presiona el botón llámanos y podrás hablar con un asesor para continuar con tu solicitud.
Trámites
En esta sección podrás realizar algunos trámites mucho más rápido y fácil como: solicitar una aclaración de saldo, actualizar RFC, cambio de domicilio, portabilidad de una línea fija, consultar el estado de tu visita técnica y mucho más.
Para acceder a la sección trámites, dentro de la izzi app, solo selecciona la opción.
Dentro de la sección Trámites, podrás seleccionar las opciones disponibles:
Aclaración de saldo: Esta opción es ideal para resolver tus dudas sobre tu estado de cuenta, puedes solicitar una aclaración de pagos, asegurarte de que todos los cargos se encuentren correctos o incluso pedir un reembolso por fallas en el servicio.
Actualizar RFC: Con esta opción, puedes mantener tus datos fiscales actualizados en tu cuenta izzi, asegurándote de que toda tu información fiscal esté al día y correcta.
Recuerda qué si tus datos no coinciden con los de tu constancia de situación fiscal, las emisiones de tus facturas no podrán realizarse, da clic aquí para más detalles.
Cambio de domicilio: Si te mudas de casa, esta opción te permite solicitar un cambio de domicilio para tu servicio izzi. Es importante que tengas todos los datos de tu nuevo domicilio a la mano y verifiques la cobertura del servicio en tu nueva ubicación utilizando tu código postal. Conoce el proceso completo dando clic aquí.
Portabilidad línea fija: ¿Quieres conservar tu número de teléfono? Esta opción te permite solicitar la portabilidad de tu número actual a tu línea izzi. Este proceso es rápido y sencillo, asegurando que no pierdas contacto con tus familiares y amigos. Da clic aquí para conocer más detalles.
Visita técnica: Si solicitaste una visita técnica, tendrás acceso a la información del técnico que visitará tu domicilio, así como las placas y marca de su vehículo.
Además, dentro de la opción de visita técnica, podrás consultar la fecha y franja horaria, reprogramar la visita si es necesario, confirmar tu disponibilidad para recibir al técnico o cancelar la visita en caso de ser necesario. Encuentra más información dando clic aquí.
Seguimiento: Dentro de esta opción, podrás revisar el historial de todos tus reportes y ver el estado actual de cada uno, lo que te ayudará a mantenerte informado sobre su progreso o resolución. Da clic aquí para obtener más información.
Auto instalación de equipo: ¿Realizaste un cambio de equipo en nuestras tiendas izzi? Sigue nuestra guía paso a paso para instalar tu nuevo equipo.
Llámanos: Te permitirá contactarnos directamente a través de una llamada telefónica. Podrás hablar con un asesor para resolver cualquier duda o problema relacionado con tus servicios izzi.
Ayuda: En esta sección encontrarás el listado de las opciones de contacto para solicitar asistencia.
Facturación
Dentro de esta sección, podrás consultar tu saldo total a pagar y la fecha límite de pago. También tendrás acceso al historial de tu pagos. Si lo deseas, puedes agregar una tarjeta de crédito o débito para realizar tus pagos forma rápida y segura, entre otras opciones disponibles.
Para acceder a la sección facturación, dentro de la izzi app, solo presiona sobre la opción que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
Dentro de la sección facturación de la izzi app, tendrás disponible algunas funciones:
Ayuda pagos: Esta opción es ideal para resolver tus dudas sobre tu estado de cuenta, puedes solicitar una aclaración de pagos, asegurarte de que todos los cargos se encuentren correctos o incluso pedir un reembolso por fallas en el servicio.
Saldo pendiente: A través de esta opción conoce el saldo total a pagar y la fecha límite de pago.
Haz tu pago en pocos pasos a través del botón pagar ahora y sigue las instrucciones para completarlo de manera segura.
Abonar: Con esta opción puedes hacer un pago a cuenta de tu saldo pendiente. Solo ingresa el monto que quieres abonar, el cobro se hará a la tarjeta de crédito o débito que tengas registrada. Después, da clic en abonar y verás en pantalla la confirmación de tu pago.
Pago en sucursales: Aquí podrás observar un código de barras de tu cuenta izzi que puedes escanear en cualquier tienda izzi, establecimiento o tienda de convenio para efectuar el pago de tus servicios izzi.
También podrás ver los lugares donde puedes realizar tu pago, incluyendo los establecimientos y bancos de tu ciudad con los que izzi tiene convenio de pago.
Solo elige el que se adecue a tus necesidades y te direccionará a su ubicación.
Cartera: Dentro de la izzi app, al dar clic en esta opción te permite domiciliar tu tarjeta, puede ser una que tengas guardada o agregar una tarjeta para domiciliar.
Si no cuentas con alguna podrás domiciliarla, descubre que no solo ahorras tiempo, sino que también te aseguras de que nunca te falte un pago, podrás dar de alta una tarjeta presionando la opción: Agregar tarjeta de crédito o débito.
Estado de cuenta: En esta opción encontrarás el desglose detallado de los costos de todos los servicios que has contratado y que han sido facturados en el mes actual. Podrás ver cada cargo individualmente, lo que te permitirá entender mejor tu factura.
¿Quieres consultar tus estados de cuenta de meses anteriores? Selecciona la opción descargar estado de cuenta y obtén hasta los últimos 12 meses al instante.
Historial: Utiliza esta opción para verificar el detalle de los pagos que realizaste de meses anteriores.
Menú
En esta sección encontrarás un menú que te permitirá acceder de manera rápida y sencilla a diversas opciones: ingresa a tu perfil, conoce tus servicios contratados, accede a izzi go, localiza los puntos de izzi WiFi más cercanos, domicilia tu tarjeta y mucho más.
Para acceder a la sección Menú, dentro de la izzi app, solo presiona sobre la opción que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.
Perfil: Dentro de esta sección, podrás consultar los detalles de tu cuenta y modificar la contraseña con la que accedes a izzi app.
Servicios: En esta sección podrás encontrar información del servicio que tienes contratado, tendrás la opción de agregar nuevos complementos para mejorar tu experiencia. Y podrás acceder a la configuración de tus servicios contratados.
Ayuda: En esta sección encontrarás el listado de las opciones de contacto para solicitar asistencia.
Métodos de pago: Al dar clic en esta opción te permite domiciliar tu tarjeta, puede ser una que tengas guardada o agregar una tarjeta para domiciliar.
¿Quieres más opciones para realizar tus pagos? Hazlo mediante PayPal.
izzi spot: Al dar clic deberás autorizar el acceso a la red wifi, posteriormente te mostrará los puntos de izzi WiFi más cercanos a donde te encuentres, recuerda que al tener el servicio de internet podrás conectarte en miles de sitios públicos a nivel nacional con una conexión segura.
izzi go: Al seleccionar esta opción, la app de izzi go se abrirá automáticamente en tu dispositivo móvil, considera tener la app instalada y un servicio de video activo.
Seguimientos: Dentro de esta opción, podrás revisar el historial de todos tus reportes y ver el estado actual de cada uno, lo que te ayudará a mantenerte informado sobre su progreso o resolución.
Trámites: En esta sección podrás realizar algunos trámites mucho más rápido y fácil como: aclaración de saldo, actualizar RFC, cambio de domicilio, portabilidad de una línea fija, consultar el estado de tu visita técnica y mucho más.
Legales: Podrás consultar los Términos y Condiciones de izzi, así como nuestro Aviso de Privacidad.
Soporte a técnicos: Para disfrutar de un mayor alcance de tu servicio de Internet, izzi te ofrece experimentar una cobertura de red más amplia, con los extensores de red Wi-Fi. Esta opción servirá de ayuda cuando un técnico visite tu domicilio y desees realizar la compra de extensores de red Wi-Fi, podrás realiza el pago del extensor de tu preferencia.
Dentro de la sección soporte a técnicos podrás seleccionar el extensor Wi-Fi de tu preferencia y realizar el pago.
Cerrar sesión: Solo da clic en cerrar sesión y podrás salir de tu cuenta en izzi App.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Cambia tu contraseña del portal izzi.mx
Guía de usuario Línea izzi app Sistema Operativo Android
Guía de usuario Línea izzi app dispositivos con Sistema Operativo iOS