Consulta tus reportes generados, recuerda que al realizar una solicitud esta puede ser que requiera la atención por parte de diferentes áreas de izzi, por lo que no obtendremos una respuesta inmediata.
Si quieres conocer cómo puedes darles seguimiento a estos reportes, ingresa al artículo y consulta tu reporte.
Cualquier consulta o movimiento en tu cuenta genera un reporte, estos reportes pueden ser atendidos y resueltos durante el contacto con un asesor o puede ser atendida por diferentes áreas de izzi lo cual implica tiempo de espera. En este caso el reporte quedará en un estado Abierto hasta ser resuelto
Si quieres conocer el estatus de tu reporte o la solución, elige el medio de contacto que más se adecue a tus necesidades.
A través de correo electrónico.
A través de la izzi App.
1. Ingresa a izzi App desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. En el menú principal selecciona la opción Mis trámites.
3. Dentro de Mis trámites, escoge la opción de Seguimiento.
4. Dentro de la opción de Seguimiento encontrarás la Fecha (fecha de generación del reporte), Tipo (motivo del reporte), Folio (número del reporte) y Estado (estatus del reporte).
Si deseas conocer más información acerca de algún reporte, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes.
A través de la página izzi.mx
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Una vez dentro de tu cuenta, haz clic en Trámites y luego en Seguimiento.
3. Dentro de la opción de Seguimiento encontrarás el Tipo (motivo del reporte), Folio (número del reporte), Inicio (fecha de generación del reporte) y Status (estatus del reporte).
Si deseas conocer más información acerca de algún reporte, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes.
Tienda izzi.
Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar el número de reporte del que requieres consultar.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor, quien te apoyará con el seguimiento al reporte que quieres consultar.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano o tu número de teléfono registrado.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor, quien te apoyará con el seguimiento al reporte que quieres consultar.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Reembolso por fallas de servicio
Reporte de equipo por robo, daño o extravío
Identifica al técnico que acudirá a tu domicilio