No me permite encender mi red Wi-Fi en izzi App

Apagaste tu red WiFi desde izzi App y al intentar encenderla no prende. Sigue los pasos de este artículo para solucionar el problema.

AP5.jpg

Si al momento de encender tu red Wi-Fi desde izzi app, no te permite realizarlo, soluciónalo realizando los siguientes pasos.

MicrosoftTeams-image__57_.png

Antes de comenzar considera lo siguiente: 

  • Verifica que cuando apagues tu red Wi-Fi dentro de la izzi app, tengas acceso a otro servicio de internet o cuentes con datos móviles en tu dispositivo o Smartphone para poder encender nuevamente tu red Wi-Fi de izzi. 

1. Actualiza la información de izzi app presionando el ícono de reinicio e ingresa el apartado Mi Wifi.

Nota: Si no te aparece la opción Mi wifi, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo solucionarlo dando clic aquí.

MicrosoftTeams-image__56_.png

2. Dentro de Mi Wifi, haz clic en Prender Mi red, confirma que aparezca el mensaje: Se ha encendido tu red correctamente, esto podría llevar varios minutos y da clic en Aceptar. Si pasado 5 minutos sigues sin poder encender la red desde izzi app, continúa con el siguiente paso.  

Nota: Realiza este proceso en un máximo de 3 intentos.

celular_con_cursor.png

3. Desinstala izzi app y vuélvela a instalar, una vez instalada, inicia sesión y comprueba dentro de la sección de Mi Wifi, te permita encender tu red. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso. 

izziapp.jpg

4. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y espera a que todos los leds del equipo enciendan. Una vez hecho esto, ingresa a izzi app, revisa en la sección de Mi Wifi si el interruptor te permite encender tu red. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

 

MODEM_LUZ.jpgONT_LUZ.jpg

 


¿Resolvimos tu problema?