Apagaste tu red WiFi desde izzi App y al intentar encenderla no prende. Sigue los pasos de este artículo para solucionar el problema.
Si al momento de encender tu red Wi-Fi desde izzi app, no te permite realizarlo, soluciónalo realizando los siguientes pasos.
Antes de comenzar considera lo siguiente:
- Verifica que cuando apagues tu red Wi-Fi dentro de la izzi app, tengas acceso a otro servicio de internet o cuentes con datos móviles en tu dispositivo o Smartphone para poder encender nuevamente tu red Wi-Fi de izzi.
1. Actualiza la información de izzi app presionando el ícono de reinicio e ingresa el apartado Mi Wifi.
Nota: Si no te aparece la opción Mi wifi, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo solucionarlo dando clic aquí.
2. Dentro de Mi Wifi, haz clic en Prender Mi red, confirma que aparezca el mensaje: Se ha encendido tu red correctamente, esto podría llevar varios minutos y da clic en Aceptar. Si pasado 5 minutos sigues sin poder encender la red desde izzi app, continúa con el siguiente paso.
Nota: Realiza este proceso en un máximo de 3 intentos.
3. Desinstala izzi app y vuélvela a instalar, una vez instalada, inicia sesión y comprueba dentro de la sección de Mi Wifi, te permita encender tu red. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
4. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y espera a que todos los leds del equipo enciendan. Una vez hecho esto, ingresa a izzi app, revisa en la sección de Mi Wifi si el interruptor te permite encender tu red. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Recupera o cambia tu contraseña Wi-Fi
Como puedes mejorar y consultar tu velocidad de Internet