Si no puedes conectarte a la red Wi-Fi porque tus dispositivos no localizan tu red, ingresa al siguiente artículo para solucionarlo.
¿Tus dispositivos no pueden encontrar la red Wi-Fi de izzi?. Descubre cómo solucionar el problema, realizando una serie de sencillos pasos.
Antes de comenzar, te recomendamos utilizar la izzi App para revisar si tu red Wi-Fi se encuentra encendida. En caso de que aún no tengas la izzi App instalada, te compartimos los enlaces de descarga para cada sistema operativo:
Si ya tienes la izzi App instalada, realiza lo siguiente:
Ingresa a la izzi App desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
En el menú principal selecciona la opción Mi Wifi.
Dentro de Gestión de Mi Wifi, localiza la opción de Prender mi red.
Si el interruptor se encuentra en color gris, significa que la red Wi-Fi se encuentra apagada. Haz clic en el interruptor para encenderla.
Una vez encendido el interruptor, este se encontrará en color verde. Verifica que ya puedas localizar y conectarte a tu red Wi-Fi.
Para resolver el problema prueba los siguientes pasos:
1. Asegúrate que la ONT o módem este encendido.
- De no estar encendido, haz clic aquí para conocer cómo solucionarlo.
2. Verifica que el Wi-Fi de tu dispositivo este encendido, de no estar encendido enciéndelo, revisando que ya puedas encontrar y conectarte a tu red Wi-Fi. En caso de que el problema persista, continúa con el siguiente paso.
3. Revisa que el nombre de tu red Wi-Fi no haya regresado a valores de fábrica.
En la ONT o módem ubica la etiqueta con el nombre y contraseña de la red Wi-Fi. Una vez localizada, válida en tus dispositivos si aparece esa red Wi-Fi, de ser así conéctate a ella. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
Nota: El nombre de la red Wi-Fi la puedes localizar como 2.4 GHz SSID o 5 GHz SSID. La contraseña la puedes localizar como password o Preshared Key.
4. Aplica un reinicio a valores de fábrica, a la ONT o al módem. Con la ayuda de un objeto con punta fina presiona el orificio que dice reset durante 30 segundos, el equipo se apagará y encenderá de forma automática.
Considera que si personalizaste el nombre a tu red de Wi-Fi, esta regresará a valores de fábrica.
Una vez hecho esto, revisa si ya puedes encontrar y conectarte a tu red Wi-Fi. De continuar con el problema te pedimos contactar con soporte a clientes.
Ingresa al siguiente video y conoce que debes hacer si no encuentras la red Wi-Fi de tu módem:
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Recupera o cambia tu contraseña Wi-Fi
Como puedes mejorar y consultar tu velocidad de Internet