No aparece la opción Mi Wifi en izzi App

Si al ingresar a izzi app para configurar tu red Wi-Fi no se muestra la opción de Mi Wi-Fi o te muestra una X, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo lo puedes solucionar.

AP5.jpg

Si al momento de querer configurar tu red Wi-Fi desde izzi app, no te aparece la opción Mi Wifi, soluciónalo realizando los siguientes pasos.

AP6.jpg

Antes de comenzar identifica en las siguientes imágenes, si tu módem aparece, de ser así, significa que tu módem es compatible con izzi app.

Nota: En caso de no identificarlo, tu equipo no es compatible con izzi app y, por lo tanto, no aparecerá la opción de Mi Wifi. 

 

ARRIS.jpgTG3442ANA.jpgARRIS_TM802_.jpg

Technicolor_CGA4233TLV2.jpgTECHNICOLOR.jpgHITRON.jpg

Hitron_CGNV5.jpgHitron_CDE_30364.jpgCISCO.jpg

Ubee_DVW324.jpgSAGEMCOM_FAST3890V3.jpgZTE.jpg

ONT689.jpg

1. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y espera a que todos los leds del equipo enciendan. Una vez hecho esto, ingresa a izzi app y revisa si la sección de Mi Wifi se encuentra disponible, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

MODEM_LUZ.jpgONT_LUZ.jpg

2. Actualiza la información de izzi app presionando el ícono de reinicio y válida si el apartado Mi Wifi se encuentra disponible, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso. 

AP9.jpg

3. Desinstala izzi app y vuélvela a instalar, una vez instalada, inicia sesión y comprueba si la sección de Mi Wifi se encuentra disponible. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

izziapp.jpg

 


¿Resolvimos tu problema?