Si tus servicios presentan algún problema, este artículo te ayudará a identificar si existe una afectación en la zona.
Si no cuentas con ningún servicio podría ser por una afectación en tu zona.
Una afectación en tu zona se puede presentar por problemas meteorológicos, incidentes que afecten nuestra red, corte de energía eléctrica o mantenimiento.
¿Cómo identificar si existe una afectación en mi zona?
Podrás identificarlo porque no contarás con ningún servicio de los que tengas contratados (Internet, Telefonía y/o Vídeo).
izzi te mantiene informado, por lo tanto, si detecta un problema en tu zona, te notificará a través de un mensaje de texto, el cual te llegará al número móvil que dejaste registrado.
De ser así no te preocupes nuestros técnicos estarán trabajando para restablecer la afectación que presentas lo antes posible.
En caso de no recibir ninguna notificación será necesario que te pongas en contacto con soporte a clientes e informes del problema en específico con tu servicio además te sugerimos que solicites actualizar tus datos de contacto (correo electrónico y número móvil).
Cuando se restablezca tu servicio es posible que recibas un mensaje notificándote que la afectación ha quedado solucionada.
Nota: En caso de presentar la afectación solo en un servicio contratado te compartimos los siguientes artículos para conocer cómo resolverlo.