Este problema se identifica porque tienes acceso a internet, pero no puedes abrir una página en específico. Ingresa al siguiente artículo para resolver el problema.
Si no puedes acceder a una página web en específico a través de tu internet izzi, realiza los siguientes pasos para resolver el problema.
Antes de comenzar, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:
- Confirma que la dirección de la página web a la que quieres ingresar se encuentre escrita correctamente.
- Verifica que la página web a la que deseas ingresar no presente algún problema. Para ello consulta por sus medios oficiales.
1. Asegúrate que la ONT o módem este encendido.
- De no estar encendido, haz clic aquí para conocer cómo solucionarlo.
2. Verifica que estás conectado a la red de la ONT o módem.
- Si tu conexión es por Wi-Fi, válida que efectivamente estés conectado a tu red y no a una red Wi-Fi distinta. En caso de estar conectado a otra red, conéctate a la red Wi-Fi de tu módem y revisa el acceso a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
- Si estás conectado por cable de red o cable ethernet, asegúrate que el cable esté en buenas condiciones (no esté roto, doblado, no tenga rasgaduras, etc.). Si te es posible, cambia el cable de red.
- Si no tienes otro cable de red o cable ethernet, invierte la conexión de las puntas del cable, es decir, la punta que está conectada al módem ahora conéctala a tu dispositivo y viceversa.
- Posteriormente, verifica el acceso a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
3. Borra las cookies y caché del navegador de tu dispositivo.
Selecciona el dispositivo que estás utilizando:
Dispositivo Móvil Android.
- Ingresa a Configuración.
- Selecciona Aplicaciones y notificaciones.
- Escoge Ver todas las aplicaciones.
- Desplázate hacia abajo hasta encontrar la aplicación de Chrome y selecciónalo.
- Para finalizar selecciona Borrar memoria caché, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
Dispositivo Móvil iOS.
- Ingresa a Configuración.
- Desplázate hacia abajo hasta encontrar Safari y selecciónalo.
- Elige Borrar historial y datos.
- Para finalizar nuevamente escoge Borrar historial y datos, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
Laptop o PC.
Escoge el navegador que utilizas:
Google Chrome.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Selecciona Más herramientas donde encontrarás un submenú, ingresa a Borrar datos de navegación.
- Aparecerá una nueva ventana donde debes elegir un intervalo de tiempo. Para borrar todo, debes seleccionar Desde siempre.
-
Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes en caché.
- Para finalizar selecciona Borrar datos, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
Mozilla Firefox.
- Selecciona las barras de menú que se encuentran en la parte superior derecha.
- Dentro del menú da clic en Ajustes.
- Abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar Privacidad y seguridad.
- Desplázate por las opciones hasta que encuentres la sección Cookies y datos del sitio.
- Da clic en Administrar datos.
- Posteriormente selecciona Eliminar todo.
- Para finalizar da clic en Guardar cambios, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
Microsoft Edge.
- En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
- Ingresa a Configuración y luego selecciona Privacidad, búsqueda y servicios.
- Desplázate hacia abajo hasta la sección Borrar datos de exploración y da un clic en la opción Elige lo que se debe borrar.
- Abrirá una nueva ventana donde debes elegir el Intervalo de tiempo, selecciona Siempre.
-
Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
- Cookies y otros datos de sitios.
- Archivos e imágenes memoria en caché.
- Para finalizar da clic en Borrar ahora, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
Safari.
- Ingresa al menú y da clic en Preferencias.
- Selecciona Seguridad.
- Da clic en Mostrar cookies.
- Selecciona Eliminar todo y confirma dando clic en Borrar historial, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
4. Abre un navegador diferente y revisa el acceso a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
5. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y una vez que todos los leds del equipo enciendan, comprueba que ya cuentes con servicio de internet. Revisa el acceso a la página web, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
6. Por último, aplica un reinicio a valores de fábrica, a la ONT o al módem. Con la ayuda de un objeto con punta fina presiona el orificio que dice reset durante 30 segundos, el equipo se apagará y encenderá de forma automática. Comprueba que ya cuentes con servicio de internet y revisa el acceso a la página web. De continuar con el problema te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Configura el nombre de tu red Wi-Fi
El alcance de mi Wi-Fi es muy baja
Como puedes mejorar y consultar tu velocidad de Internet