No puedo acceder a una página de internet

Este problema se identifica porque tienes acceso a internet, pero no puedes abrir una página en específico. Ingresa al siguiente artículo para resolver el problema.

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Si no puedes acceder a una página web en específico a través de tu internet izzi, realiza los siguientes pasos para resolver el problema.  

Antes de comenzar, toma en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Confirma que la dirección de la página web a la que quieres ingresar se encuentre escrita correctamente.
  • Verifica que la página web a la que deseas ingresar no presente algún problema. Para ello consulta por sus medios oficiales.

1. Asegúrate que la ONT o módem este encendido.

  • De no estar encendido, haz clic aquí para conocer cómo solucionarlo.

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2. Verifica que estás conectado a la red de la ONT o módem.

  • Si tu conexión es por Wi-Fi, válida que efectivamente estés conectado a tu red y no a una red Wi-Fi distinta. En caso de estar conectado a otra red, conéctate a la red Wi-Fi de tu módem y revisa el acceso a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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  • Si estás conectado por cable de red o cable ethernet, asegúrate que el cable esté en buenas condiciones (no esté roto, doblado, no tenga rasgaduras, etc.). Si te es posible, cambia el cable de red.

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  • Si no tienes otro cable de red o cable ethernet, invierte la conexión de las puntas del cable, es decir, la punta que está conectada al módem ahora conéctala a tu dispositivo y viceversa. 

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  • Posteriormente, verifica el acceso a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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3. Borra las cookies y caché del navegador de tu dispositivo.

Selecciona el dispositivo que estás utilizando:

Dispositivo Móvil Android.

Dispositivo Móvil iOS.

Laptop o PC.

 

 

Dispositivo Móvil Android.

  • Ingresa a Configuración.
  • Selecciona Aplicaciones y notificaciones.
  • Escoge Ver todas las aplicaciones.
  • Desplázate hacia abajo hasta encontrar la aplicación de Chrome y selecciónalo.
  • Para finalizar selecciona Borrar memoria caché, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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Dispositivo Móvil iOS.

  • Ingresa a Configuración.
  • Desplázate hacia abajo hasta encontrar Safari y selecciónalo.
  • Elige Borrar historial y datos.
  • Para finalizar nuevamente escoge Borrar historial y datos, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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Laptop o PC.

Escoge el navegador que utilizas:

 

Google Chrome.

Mozilla Firefox.

Microsoft Edge.

Safari.

 

Google Chrome.

  • En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
  • Selecciona Más herramientas donde encontrarás un submenú, ingresa a Borrar datos de navegación.
  • Aparecerá una nueva ventana donde debes elegir un intervalo de tiempo. Para borrar todo, debes seleccionar Desde siempre.
  • Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
    • Cookies y otros datos de sitios.
    • Archivos e imágenes en caché.
  • Para finalizar selecciona Borrar datos, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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Mozilla Firefox.

  • Selecciona las barras de menú que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Dentro del menú da clic en Ajustes.
  • Abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar Privacidad y seguridad.
  • Desplázate por las opciones hasta que encuentres la sección Cookies y datos del sitio.
  • Da clic en Administrar datos.
  • Posteriormente selecciona Eliminar todo.
  • Para finalizar da clic en Guardar cambios, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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Microsoft Edge.

  • En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
  • Ingresa a Configuración y luego selecciona Privacidad, búsqueda y servicios.
  • Desplázate hacia abajo hasta la sección Borrar datos de exploración y da un clic en la opción Elige lo que se debe borrar.
  • Abrirá una nueva ventana donde debes elegir el Intervalo de tiempo, selecciona Siempre.
  • Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
    • Cookies y otros datos de sitios.
    • Archivos e imágenes memoria en caché.
  • Para finalizar da clic en Borrar ahora, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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Safari.

  • Ingresa al menú y da clic en Preferencias.
  • Selecciona Seguridad.
  • Da clic en Mostrar cookies.
  • Selecciona Eliminar todo y confirma dando clic en Borrar historial, intenta acceder nuevamente a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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4. Abre un navegador diferente y revisa el acceso a la página web. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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5. Desconecta la ONT o módem de la alimentación eléctrica, espera 30 segundos, vuelve a conectar y una vez que todos los leds del equipo enciendan, comprueba que ya cuentes con servicio de internet. Revisa el acceso a la página web, si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

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6. Por último, aplica un reinicio a valores de fábrica, a la ONT o al módem. Con la ayuda de un objeto con punta fina presiona el orificio que dice reset durante 30 segundos, el equipo se apagará y encenderá de forma automática. Comprueba que ya cuentes con servicio de internet y revisa el acceso a la página web. De continuar con el problema te pedimos contactar con soporte a clientes.

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