Credenciales invalidas al iniciar sesión en izzi app

Si al iniciar sesión a la izzi app con tu correo electrónico y contraseña te aparece el mensaje: Las credenciales son invalidas, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo lo puedes solucionar.

CI_2.jpg

Si al iniciar sesión a la izzi app con tu correo electrónico y contraseña te aparece el mensaje: Las credenciales son invalidas.

CI_2.jpg

Considera lo siguiente:

Para que puedas ingresar a la izzi app debes contar con un registro activo.

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.

Si ya realizaste tu registro continúa con los siguientes pasos:

1. Confirma que el correo electrónico se esté ingresando de manera correcta, sin espacios. En caso de que no tengas acceso al correo electrónico, conoce como puedes modificarlo dando clic aquí

Nota: Recuerda que el correo es el mismo que registraste en la página de izzi.mx o en izzi app. 

IS_1.jpg

2. Confirma que la contraseña se esté ingresando de manera correcta, sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas.  Si olvidaste tu contraseña registrada da clic aquí para recuperarla. 

Nota: Recuerda que la contraseña es la misma que registraste en la página de izzi.mx o en izzi app. 

IS_3.jpg

Si por alguna razón después de realizar los procesos anteriores continúa el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?