Si al iniciar sesión a la izzi app con tu correo electrónico y contraseña te aparece el mensaje: Las credenciales son invalidas, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo lo puedes solucionar.
Si al iniciar sesión a la izzi app con tu correo electrónico y contraseña te aparece el mensaje: Las credenciales son invalidas.
Considera lo siguiente:
Para que puedas ingresar a la izzi app debes contar con un registro activo.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
Si ya realizaste tu registro continúa con los siguientes pasos:
1. Confirma que el correo electrónico se esté ingresando de manera correcta, sin espacios. En caso de que no tengas acceso al correo electrónico, conoce como puedes modificarlo dando clic aquí.
Nota: Recuerda que el correo es el mismo que registraste en la página de izzi.mx o en izzi app.
2. Confirma que la contraseña se esté ingresando de manera correcta, sin espacios, respetando mayúsculas y minúsculas. Si olvidaste tu contraseña registrada da clic aquí para recuperarla.
Nota: Recuerda que la contraseña es la misma que registraste en la página de izzi.mx o en izzi app.
Si por alguna razón después de realizar los procesos anteriores continúa el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Recupera tu contraseña portal izzi.mx
Cambia tu contraseña del portal izzi.mx
Recuerda cuál es tu usuario del portal izzi.mx