Resumen.
Si deseas contratar o retirar canales a la carta en tu servicio de izzi, ingresa al siguiente artículo para conocer como lo puedes realizar.
Con izzi es muy fácil contratar o retirar canales a la carta, para realizarlo tienes las siguientes opciones, elige la que más se adecue a tus necesidades:
A través de la izzi App.
1. Ingresa a la izzi app desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Da clic en la opción Mis Servicios.
3. Identifica el complemento que deseas contratar y selecciónalo.
4. Ahora da clic en el botón Agregar al carrito.
5. Después de agregar el complemento a contratar, se habilitará la opción Continuar con mi contratación la cuál deberás seleccionar.
6. En una nueva pantalla de confirmación, se observará el contenido a contratar, la promoción que incluye y el precio a pagar de dicho complemento. Si la información es correcta, da clic en el botón Contratar.
7. Ahora nos mostrará un mensaje indicándonos que recibiremos un correo electrónico con la confirmación de la compra, para salir del mensaje selecciona Aceptar.
8. Finalmente, revisa tu correo electrónico para confirmar que el complemento ya esté contratado y puedas hacer uso de él.
A través de la página de izzi.mx
-
Alta de complementos.
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Dirígete a la opción de Modifica tus servicios y selecciónalo.
3. Visualizarás el paquete de tu servicio actual, para poderlo modificar haz clic en la flecha de Crece tu experiencia.
4. Identifica cuál es el complemento para contratar y selecciónalo.
5. En la orden de compra te aparecerá tu paquete actual, los complementos que ya tenías contratados, el nuevo complemento que contratarás y el nuevo saldo a pagar.
6. Si la información es correcta, da clic en CONTRATAR.
7. Se enviarán los datos, no es necesario realizar alguna acción, de forma automática se actualizará la página.
8. Una vez actualizada la página, nos aparece un mensaje indicando que los cambios serán aplicados en breve, da clic en cualquier parte de la página para cerrar ese mensaje.
9. Ahora, revisa tu correo electrónico para confirmar que el complemento ya esté contratado y puedas hacer uso de él.
-
Baja de complementos.
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
2. Dirígete a la opción de Modifica tus servicios y selecciónalo.
3. Visualizarás el paquete de tu servicio actual, para poderlo modificar haz clic en la flecha de Crece tu experiencia.
4. Identifica cuál el complemento a retirar y selecciónalo.
5. En la orden de compra te aparecerá tu paquete actual y los complementos que ya tenías contratados a excepción del complemento que acabas de retirar. Recuerda consultar el nuevo saldo a pagar.
6. Si la información es correcta, da clic en CONTRATAR.
7. Se enviarán los datos, no es necesario realizar alguna acción, de forma automática se actualizará la página.
8. Una vez actualizada la página, nos aparece un mensaje indicando que los cambios serán aplicados en breve, da clic en cualquier parte de la página para cerrar ese mensaje.
9. Finalmente, revisa tu correo electrónico para confirmar que los complementos solicitados hayan sido retirados.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
- Para conocer el horario de las tiendas izzi por contingencia da clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Alta, baja y modificación de RFC
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Realiza la domiciliación de tus pagos
Conoce cómo obtener tu factura fiscal
Opciones para descargar tu estado de cuenta