Si deseas contratar o retirar canales a la carta en tu servicio de izzi, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo hacerlo.
Con izzi es muy fácil mejorar tu experiencia de video. Contrata más canales y dales de baja cuando quieras. Para realizarlo, tienes las siguientes opciones; elige la que más se adecue a tus necesidades:
A través de la izzi App.
1. Ingresa a la izzi app desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Da clic en la opción Mis Servicios.
Nota: Es importante considerar que la sección Mis Servicios pudiera no estar disponible. Si fuese el caso y no puedes realizar la modificación desde la izzi App, te sugerimos que nos contactes a través de nuestro WhatsApp o llamando al 800 120 5000. Nos encantaría poder ayudarte.
3. Identifica el complemento que deseas contratar y selecciónalo.
4. Ahora da clic en el botón Agregar al carrito.
5. Después de agregar el complemento a contratar, se habilitará la opción Continuar con mi contratación, la cual deberás seleccionar.
6. Te llegará un código de seguridad al número celular que tengas registrado con nosotros.
Nota: Si no has recibido el código de validación por mensaje de texto o correo electrónico, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes para actualizar tus datos de contacto.
7. Una vez recibido el mensaje de validación, deberás ingresarlo y dar clic en Validar código.
8. Verás un resumen de tu compra, que incluye el contenido a contratar y el precio a pagar de dicho complemento. Si la información es correcta, da clic en el botón Contratar.
9. Deberás confirmar la contratación, selecciona Continuar.
10. Aparecerá una alerta que indica que recibirás un correo electrónico con la confirmación de tu compra. Da clic en OK para cerrar.
11. Finalmente, revisa tu correo electrónico para confirmar que el complemento ha sido contratado y puedes comenzar a utilizarlo.
A través de la página de izzi.mx
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Dirígete a la opción de Modifica tus servicios y selecciónalo.
Nota: Es importante considerar que la sección Modifica tus servicios pudiera no estar disponible. Si fuese el caso y no puedes realizar la modificación desde la página izzi.mx, te sugerimos que nos contactes a través de nuestro WhatsApp o llamando al 800 120 5000. Nos encantaría poder ayudarte.
3. Visualizarás el paquete de tu servicio actual, para poderlo modificar haz clic en la flecha de Crece tu experiencia.
4. Identifica cuál es el complemento para contratar y selecciónalo.
5. En la orden de compra te aparecerá tu paquete actual, los complementos que ya tenías contratados, el nuevo complemento que contratarás y el nuevo saldo a pagar.
6. Si la información es correcta, da clic en CONTRATAR.
7. Te llegará un código de seguridad al número celular que tengas registrado con nosotros.
Nota: Si no has recibido el código de validación por mensaje de texto o correo electrónico, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes para actualizar tus datos de contacto.
8. Una vez recibido el mensaje de validación, deberás ingresarlo en la página. Posteriormente, de forma automática comenzará el proceso de contratación.
9. Se enviarán los datos, no es necesario realizar alguna acción.
10. Una vez actualizada la página, aparecerá un mensaje indicando que los cambios serán aplicados en breve, da clic en cualquier parte de la página para cerrar ese mensaje.
11. Ahora, revisa tu correo electrónico para confirmar que el complemento ha sido contratado y puedes comenzar a utilizarlo.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tu:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y, una vez localizada tu cuenta, deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Alta, baja y modificación de RFC
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Realiza la domiciliación de tus pagos
Conoce cómo obtener tu factura fiscal
Opciones para descargar tu estado de cuenta