La domiciliación es un medio de pago que consiste en la orden permanente (pero revocable) dada por un cliente o suscriptor a su banco, para atender, con cargo a su cuenta bancaria, el pago periódico o mensual de tu servicio de izzi.
Realiza la domiciliación de tu tarjeta Visa o Master Card.
Recuerda que en izzi no te contactaremos para solicitarte por ningún medio datos de tu tarjeta de crédito, débito u otra información bancaria. ¡No compartas tu información!
Nota: No será posible realizar la domiciliación si cuentas con alguna de las siguientes tarjetas:
- Tarjeta Saldazo de Oxxo
- Tarjetas de débito de bancos extranjeros
A continuación, te indicaremos las formas o medios por los que podrás realizar la domiciliación para tu servicio de izzi.
Alta.
A través de la izzi App.
Para realizar la domiciliación en la izzi App solo tienes que estar registrado en nuestra plataforma de izzi y realizar los siguientes pasos:
1. Ingresa a izzi App desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Ubica el ícono menú, está en la parte superior izquierda y da clic.
3. Selecciona Opciones de Pago.
4. Da clic en Agregar opciones de pago.
5. Deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Para poder agregar la tarjeta se realizará un cargo de $1.00, mismo que se abonará a tu cuenta.
6. Da clic en PAGAR.
7. Te enviará una pantalla de autenticación (depende del banco) donde deberás ingresar el código de seguridad, ingresa dicho código y da clic en Enviar.
8. Se procesará la petición y enviará la ventana de aprobado.
9. Ingresa nuevamente al menú de la App, elige Opciones de Pago y da clic en Domiciliar.
10. Mostrará los datos de Mes, Año y Tipo de tarjeta, si los datos son correctos da clic en OK y espera a que concluya el proceso.
11. ¡Listo! La tarjeta está domiciliada de forma correcta.
A través de la página izzi.mx
Para realizar la domiciliación en línea solo tienes que estar registrado en nuestra plataforma de izzi y realizar los siguientes pasos:
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Dirígete a la pestaña de Opciones de pago y haz clic.
3. A continuación, se te preguntará si deseas agregar una tarjeta, visualizarás las opciones AGREGAR, DOMICILIAR y ELIMINAR.
4. Da clic en AGREGAR.
5. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito. El sistema por seguridad realizará una doble autenticación de tu pago, por lo que recibirás un SMS con un código al celular que tienes dado de alta con tu banco.
6. Una vez que la tarjeta esté registrada, deberás seleccionarla y dar clic en DOMICILIAR.
7. Te pedirá confirmar la solicitud, da clic en Aceptar y ¡Listo!
A través de call center.
1. Deberás marcar al 050 desde tu línea telefónica izzi o bien, marcar al 800 120 5000 desde cualquier otro teléfono fijo o celular.
2. Selecciona la opción 2 para consultas, pagos y aclaración de saldo, posteriormente deberás escoger la opción 3 y 1 en el menú.
3. Se te solicitará ingresar los datos de tu tarjeta. Por tu seguridad, solo nuestro IVR capturará los datos de tu tarjeta.
Modificación
A través de la izzi App.
1. Ingresa a la izzi app desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Da clic en el ícono de Menú, se encuentra en la parte superior izquierda.
3. Dentro del menú selecciona Opciones de Pago.
4. Para cambiar de tarjeta primero se deberá agregar como si fuera una nueva tarjeta, da clic en Agregar opción de pago.
5. Deberás ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito. Recuerda que se cobrará $1.00 para realizar la activación, este quedará abonado a tu cuenta. Da clic en PAGAR $1.00.
6. Te solicitará autenticar la transacción dependiendo de tu banco. Escoge Enviar.
7. Concluida la transacción con el banco, ingresa nuevamente al menú de la izzi App, elige Opciones de Pago, selecciona la nueva tarjeta registrada y da clic en Domiciliar.
8. ¡Listo! La nueva tarjeta está domiciliada de forma correcta.
A través de la página izzi.mx
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Ingresa a la sección Opciones de pago.
3. Da clic en el botón AGREGAR para registrar una nueva tarjeta.
4. Aparecerá una ventana donde debes capturar la información de la nueva tarjeta. Recuerda que se cobrará $1.00 para realizar la activación, este quedará abonado a tu cuenta.
5. Te mandará a una página donde deberás autenticar la transacción, dependerá del banco si solicita un código de verificación, te pide que ingreses a tu App del banco o no realiza ninguna validación. Una vez verificado el pago se cargará la información de la tarjeta, solo selecciona la nueva tarjeta y da clic en el botón DOMICILIAR.
6. Selecciona Aceptar y ¡Listo! La tarjeta está domiciliada de forma correcta.
A través de call center
1. Deberás marcar al 050 desde tu línea telefónica izzi o bien, marcar al 800 120 5000 desde cualquier otro teléfono fijo o celular.
2. Selecciona la opción 2 para consultas, pagos y aclaración de saldo, posteriormente deberás escoger la opción 3 y 2 en el menú.
3. Se te solicitará ingresar los datos de tu tarjeta. Por tu seguridad, solo nuestro IVR capturará los datos de tu tarjeta.
Baja.
Tienda izzi.
Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de baja de tarjeta.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la baja de tu tarjeta.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Alta, baja y modificación de RFC
Modifica tus servicios contratados
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Conoce cómo obtener tu factura fiscal
Opciones para descargar tu estado de cuenta