Si deseas conocer la información que incluye tu estado de cuenta, ingresa al siguiente artículo.
El estado de cuenta de izzi es un documento oficial que se manda mensualmente al correo electrónico que tengas registrado en tu cuenta de izzi. Este te permite consultar los servicios que tienes contratados, conocer el saldo, nuestros medios de contacto y la fecha límite de pago.
- Si quieres conocer como descargar tu estado de cuenta da clic aquí.
- Si deseas obtener más información de dónde puedes pagar tu servicio, da clic aquí.
- Para conocer como puedes obtener tu factura fiscal da clic aquí.
Nota: Recuerda que, en caso de realizar el pago del servicio después de la fecha límite, se aplicará un cargo por pago tardío el cual verás reflejado en el siguiente estado de cuenta.
Para obtener detalles sobre este cargo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
A continuación, te explicamos las distintas secciones que integran tu estado de cuenta.
Desglose del estado de cuenta.
Carátula.
En esta sección encontrarás:
1. Datos del cliente, donde se indica:
- Nombre del cliente.
- Dirección de servicio del cliente.
2. Código de barras para realizar el pago.
3. Código QR para descargar izzi App. Si aún no lo descargas, te dejamos los siguientes enlaces para que lo puedas descargar.
4. Estado de cuenta, donde se indica:
Saldo anterior: El total a pagar del mes anterior.
Últimos pagos: Saldo pagado en el mes anterior.
Saldo pendiente: Saldo de pagos no aplicados o saldo a favor.
Cargos del periodo: Total de cargos facturados del mes por concepto de servicios contratados.
Total a pagar: Cantidad total a pagar en el mes actual.
Fecha límite de pago: Último día para realizar el pago y evitar recargos por pago tardío y suspensión del servicio.
5. Datos de facturación, donde encontrarás:
Teléfono: Número telefónico del servicio de telefonía fija.
Cuenta: Número de cuenta del cliente.
Periodo de facturación: Periodo de tiempo desde que se inicia tu factura hasta que finaliza.
Referencia: Número de referencia de pago.
6. Detalle de tus servicios contratados y facturados, donde encontrarás:
Paquete contratado: Servicio principal contratado y el importe a pagar.
Extensiones: Número de extensiones de televisión contratadas y el importe a pagar.
Complementos de video: Servicios de video adicionales al paquete contratado (Hazlo HD plus, Golden Premier, Edye, etc.), y el importe a pagar.
Complementos de internet: Servicios de internet adicionales al paquete contratado y el importe a pagar.
Línea izzi móvil: Servicio principal de telefonía móvil y el importe a pagar.
Suscripciones de Streaming: Cargos de terceros cobrados en el estado de cuenta (Disney+ a la carta, Netflix, etc.), y el importe a pagar.
Ajustes y bonificaciones: Ajustes y bonificaciones por promociones, junto con el importe que se está bonificando.
Lugares de pago.
En esta sección encontrarás:
1. Datos del cliente, donde se indica:
- Número de teléfono.
- Número de cuenta.
- Número de referencia.
2. Bancos autorizados para realizar el pago.
3. Establecimientos con convenio para aplicar el pago.
4. Medios de contacto izzi.
Desglose del estado de cuenta.
En esta sección encontrarás:
1. Periodo de facturación.
2. SALDO DEL MES ANTERIOR: Motivo del saldo anterior, la fecha del último pago y el importe pagado.
3. PAQUETE CONTRATADO: Paquete de servicio fijo contratado y el importe a pagar.
4. EXTENSIONES: Desglose de extensiones de video contratadas y el importe a pagar.
5. COMPLEMENTOS DE VIDEO: Desglose de complementos de video contratados y el importe a pagar.
6. COMPLEMENTOS DE INTERNET: Desglose de complementos de internet contratados y el importe a pagar.
7. CONSUMOS DE TELEFONÍA: Desglose de tipo de llamadas efectuadas y el importe a pagar.
8. IZZI MÓVIL: Descripción de líneas telefónicas adquiridas y el importe a pagar.
9. SUSCRIPCIONES DE STREAMING: Desglose de cargos de terceros y el importe a pagar.
10. AJUSTES Y BONIFICACIONES: Ajustes y bonificaciones por promociones ofrecidas, junto con el importe que se está bonificando.
11. DETALLE DE LLAMADAS SALIENTES A NÚMEROS LOCALES: Desglose de los números locales marcados desde tu línea telefónica, especificando la fecha de marcación, la hora en que fue realizada, el destino, teléfono marcado, duración de la llamada y el importe a pagar.
12. DETALLE DE LLAMADAS SALIENTES A NÚMEROS CELULARES: Desglose de los números celulares marcados desde tu línea telefónica, especificando la fecha de marcación, la hora en que fue realizada, el destino, teléfono marcado, duración de la llamada y el importe a pagar.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Modifica tus servicios contratados
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Realiza la domiciliación de tus pagos
Conoce donde puedes consultar tu saldo
Opciones para descargar tu estado de cuenta