La carta de no adeudo se emite por parte de izzi en la que indica que ya no cuentas con un adeudo con nosotros, sin embargo, no borra tu historial crediticio.
Solicita tu carta de no adeudo, ingresa al artículo y conoce como puedes solicitarla.
¿Qué es la carta de no adeudo?
Es un documento en el que consta que ya no cuentas con un adeudo con una organización o entidad financiera. Si ya realizaste tus pagos y ya no cuentas con saldo pendiente, puedes solicitar tu carta de no adeudo. Esta carta será enviada a tu correo electrónico registrado en tu cuenta izzi en un lapso de 4 días hábiles después de haberlo solicitado.
Requisitos para solicitar la carta de no adeudo:
- Ser titular o contacto registrado quien lo solicita.
- No contar con saldo vencido o saldo pendiente.
- Para cuentas canceladas el saldo debe estar en ceros y los equipos entregados.
- En caso de cancelación anticipada, se deberá liquidar el monto total de los meses faltantes.
Puedes solicitar la carta de no adeudo, solo elige la opción que más se adecue a tus necesidades:
A través de correo electrónico.
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de la carta de no adeudo.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Nota: Este trámite solo puede solicitarlo el titular o contacto registrado.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Alta, baja y modificación de RFC
Modifica tus servicios contratados
Realiza la domiciliación de tus pagos
Conoce cómo obtener tu factura fiscal
Opciones para descargar tu estado de cuenta