En este artículo encontrarás algunas de las preguntas más frecuentes relacionadas con los comentarios que nos ayudas a calificar, que te pueden ayudar a despejar las dudas que tengas.
¿Dónde puedo adquirir un nuevo control remoto para mi decodificador?
¿Dónde puedo descargar mis facturas y/o estado de cuenta de mi servicio izzi?
Si mi servicio está suspendido, ¿puedo pagar en cualquier establecimiento?
¿Dónde puedo contratar servicios adicionales o streaming que ofrece izzi?
¿Cómo puedo recuperar mi PIN si lo cambie y no recuerdo cuál puse?
¿Dónde puedo consultar mi saldo?
¿Cómo puedo conocer el estatus de un reporte?
¿Dónde puedo adquirir un nuevo control remoto para mi decodificador?
Para adquirir un nuevo control deberás acudir directamente a una tienda izzi, espera para ser atendido por uno de nuestros asesores quien te apoyará con la solicitud.
Si quieres conocer los horarios y las tiendas izzi cercanas a tu domicilio da clic aquí.
¿Dónde puedo descargar mis facturas y/o estado de cuenta de mi servicio izzi?
La opción más fácil para descargar tus facturas y/o estados de cuenta es ingresar directamente a la izzi App en el apartado de Estado de Cuenta o al portal de izzi.mx en la opción de Descarga de facturas.
Si quieres conocer el proceso de descarga y otros medios para obtener tu factura y/o estado de cuenta, da clic aquí.
¿Por qué no se están emitiendo mis facturas?
De acuerdo a la nueva facturación electrónica versión 4.0 es necesario contar con tu régimen fiscal para que se pueda emitir la factura. En caso de que no se tenga tus datos actualizados no se podrá emitir esta factura. Ingresa aquí y conoce como puedes actualizar tus datos fiscales, te recomendamos tener tu constancia fiscal a la mano.
Si mi servicio está suspendido, ¿puedo pagar en cualquier establecimiento?
Sí, puedes realizar tu pago en cualquier establecimiento a nivel nacional, recuerda pagar siempre antes de tu fecha de vencimiento para evitar la desconexión de tu servicio.
Si quieres consultar todos los lugares de pago, solo da clic aquí.
¿Dónde puedo contratar servicios adicionales o streaming que ofrece izzi?
Ingresa al portal de izzi.mx y dirígete a la opción Modifica tus servicios o desde la izzi App en el apartado Mis servicios, en cualquiera de las dos opciones encontrarás de un listado de servicios streaming que puedes contratar de acuerdo a tu paquete contratado.
Si quieres conocer el proceso completo y otros medios para contratar, da clic aquí.
¿Cómo puedo obtener mi PIN?
El PIN por default es 1111, puedes personalizar tu PIN para que sea más fácil de recordar. si quieres conocer como puedes personalizarlo da clic aquí.
¿Cómo puedo recuperar mi PIN si lo cambie y no recuerdo cuál puse?
Recuerda que el PIN por default es 1111, si cambiaste tu PIN y no lo recuerdas deberás ponerte en contacto con soporte a clientes, uno de nuestros asesores te apoyará para restablecer tu PIN.
¿Dónde puedo consultar mi saldo?
Puedes consultar tu saldo a través de:
- Tu estado de cuenta
- izzi App
- Página izzi.mx
- Envía un mensaje de WhatsApp al número 5589003103
- Comunicándote al soporte a clientes
¿Cómo puedo conocer el estatus de un reporte?
A través de la izzi App en la sección de Mis tramites dentro de la opción de Seguimiento, donde podrás verificar el estatus de tu reporte, para solicitar más información sobre este reporte deberás ponerte en contacto con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
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