Cancelación de servicios complementarios

A continuación, encontrarás el proceso y los requisitos para la baja o cancelación de servicios complementarios como: extensiones de video o canales de TV por suscripción.


Elige la opción del complemento a cancelar:

 

Cancelación de canales de TV por suscripción, complementos de internet y/o telefonía.

Cancelación de extensiones de video y/o telefonía.

 

 

Cancelación de canales de TV por suscripción, complementos de internet y telefonía.

A través de call center.

1. Marca al 050 desde tu línea telefónica izzi o bien, marcar al 800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o móvil.

MNBAJAS2.jpg

2. Selecciona la opción que te indique el IVR para hablar con un ejecutivo y uno de nuestros ejecutivos te apoyará con la solicitud y al finalizar la llamada te proporcionarán un número de folio.

 

¿Cuáles son los requisitos que me solicitarán en llamada?

  • Ser titular o contacto autorizado en la cuenta.
  • No tener adeudos.

Ir arriba

 


 

A través de tienda izzi.

1. Identifica la tienda izzi más cercana a tu domicilio dando clic aquí:

Tiendasizzi.jpg

 

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.

Iphone12

 

2. Preséntate en la tienda izzi con los siguientes requisitos:

  • Ser titular o contacto autorizado en la cuenta.
  • Identificación oficial: INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional.
  • No tener adeudos.

Ir arriba

 


 

Cancelación de extensiones de video y telefonía.

A través de tienda izzi.

1. Identifica la tienda izzi más cercana a tu domicilio dando clic en las siguientes ligas:

  • Consulta el mapa de tiendas izzi dando clic aquí.

Tiendasizzi.jpg

 

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.

Iphone12 (1) (10).jpg

 

2. Preséntate en la tienda izzi con los siguientes requisitos:

  • Ser titular o contacto autorizado en la cuenta.
  • Identificación oficial: INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional.
  • No tener adeudos.
  • En el caso de la extensión de video, debes entregar el decodificador con el eliminador y el control remoto, asegúrate que el equipo que entregues en sucursal sea el correcto, te pedimos contactar con soporte a clientes para brindarte el número de serie.

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?