A continuación, encontrarás el proceso y los requisitos para la baja o cancelación de servicios complementarios como: extensiones de video o canales de TV por suscripción.
Elige la opción del complemento a cancelar:
Cancelación de canales de TV por suscripción, complementos de internet y/o telefonía.
Cancelación de extensiones de video y/o telefonía.
Cancelación de canales de TV por suscripción, complementos de internet y telefonía.
A través de call center.
1. Marca al 050 desde tu línea telefónica izzi o bien, marcar al 800 120 5000 desde cualquier teléfono fijo o móvil.
2. Selecciona la opción que te indique el IVR para hablar con un ejecutivo y uno de nuestros ejecutivos te apoyará con la solicitud y al finalizar la llamada te proporcionarán un número de folio.
¿Cuáles son los requisitos que me solicitarán en llamada?
- Ser titular o contacto autorizado en la cuenta.
- No tener adeudos.
A través de tienda izzi.
1. Identifica la tienda izzi más cercana a tu domicilio dando clic aquí:
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.
2. Preséntate en la tienda izzi con los siguientes requisitos:
- Ser titular o contacto autorizado en la cuenta.
- Identificación oficial: INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional.
- No tener adeudos.
Ir arriba
Cancelación de extensiones de video y telefonía.
A través de tienda izzi.
1. Identifica la tienda izzi más cercana a tu domicilio dando clic en las siguientes ligas:
- Consulta el mapa de tiendas izzi dando clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.
2. Preséntate en la tienda izzi con los siguientes requisitos:
- Ser titular o contacto autorizado en la cuenta.
- Identificación oficial: INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional.
- No tener adeudos.
- En el caso de la extensión de video, debes entregar el decodificador con el eliminador y el control remoto, asegúrate que el equipo que entregues en sucursal sea el correcto, te pedimos contactar con soporte a clientes para brindarte el número de serie.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Baja o cancelación completa o parcial de servicios como telefonía, video, internet
Términos y condiciones de izzi