En este artículo conocerás el proceso de contratación.
El proceso inicia con la contratación del servicio, firmaste contrato con izzi y el vendedor ahora debe capturar tus datos en el sistema.
1. Después de realizada la contratación te llegará en un máximo de 24 horas un correo electrónico y un SMS con tu número de cuenta y la fecha de instalación.
2. Si tienes dudas de que incluye tu servicio, puedes consultar sus características en la página de izzi dando clic aquí.
3. ¿Cómo y dónde realizar mi pago? Recuerda que en izzi deberás realizar el pago anticipado de tu servicio, que es del mismo monto de los servicios contratados. Este pago anticipado lo podrás realizar en:
- Tiendas izzi.
- Con el vendedor al momento de contratar.
- Con el técnico al momento de la instalación.
- Establecimientos
- Vía telefónica.
4. Recibirás una llamada de confirmación de que el técnico acudirá a tu domicilio a instalar el servicio. El técnico se tendrá que identificar con uniforme, gafete y el número de orden de instalación.
5. Ya instalado tu servicio puedes crecer tu experiencia con paquetes adicionales, si quieres conocer más sobre que puedes adicionar ingresa aquí.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Opciones para descargar tu estado de cuenta
Corrección del nombre del titular de la cuenta
Identifica al técnico que acudirá a tu domicilio