En caso de robo, daño o extravío de los equipos que te proporcionan el servicio, ingresa al siguiente artículo para conocer el procedimiento a realizar.
Al momento de presentar algún robo, daño o extravío de los equipos que te proporcionamos en la instalación del servicio, deberás levantar el reporte correspondiente, elige la que más se adecue a tus necesidades:
Reporte de robo:
Reporte de daño o extravío:
Reporte de robo:
Tienda izzi.
1. Deberás levantar un acta ante el Ministerio Público en la que indique los números de serie de los equipos que fueron robados.
2. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta y el acta tramitada en el Ministerio Público. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: Las actas levantadas en línea no serán aceptadas. No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). En caso de no poder presentarse el titular de la cuenta en la tienda izzi, el trámite puede realizarlo cualquier otra persona con una carta poder.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.
A través de call center.
1. Deberás levantar un acta ante el Ministerio Público en la que indique los números de serie de los equipos que fueron robados.
2. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Nota: Las actas levantadas en línea no serán aceptadas. El asesor te solicitará enviar el acta de robo al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
Reporte de daño o extravío:
Tienda izzi.
1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional).
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Alta, baja y modificación de RFC
Modifica tus servicios contratados
Realiza la domiciliación de tus pagos
Conoce cómo obtener tu factura fiscal
Opciones para descargar tu estado de cuenta