Reporte de equipo por robo, daño o extravío

En caso de robo, daño o extravío de los equipos que te proporcionan el servicio, ingresa al siguiente artículo para conocer el procedimiento a realizar.

DA1.jpg

Al momento de presentar algún robo, daño o extravío de los equipos que te proporcionamos en la instalación del servicio, deberás levantar el reporte correspondiente, elige la que más se adecue a tus necesidades:

 

Reporte de robo:

Reporte de daño o extravío:

Reporte de robo:

Tienda izzi.

1. Deberás levantar un acta ante el Ministerio Público en la que indique los números de serie de los equipos que fueron robados.

2. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta y el acta tramitada en el Ministerio Público. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

Nota: Las actas levantadas en línea no serán aceptadas. No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). En caso de no poder presentarse el titular de la cuenta en la tienda izzi, el trámite puede realizarlo cualquier otra persona con una carta poder.

Tiendasizzi.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.

Iphone12

 

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Deberás levantar un acta ante el Ministerio Público en la que indique los números de serie de los equipos que fueron robados.

2. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.

DA5.jpg

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.

Nota: Las actas levantadas en línea no serán aceptadas. El asesor te solicitará enviar el acta de robo al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx

 

Ir arriba

 


 

Reporte de daño o extravío:

Tienda izzi.

1. Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic  aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

Nota: No olvides llevar una identificación vigente (INE, Licencia de manejo, SEDESOL, INAPAM, IMSS, ISSTE, Pasaporte, Cédula profesional). 

Tiendasizzi.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.

Iphone12 (1) (10).jpg

 

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta o número telefónico registrado a la mano.

DA5.jpg

2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?