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Comunícate con nosotros por los siguientes canales de atención y en breve nos comunicaremos contigo.
A través de WhatsApp.
A través de Messenger.
A través de Twitter.
A través de la página izzi.mx
A través de tienda izzi.
A través de correo electrónico.
A través de call center.
A través de WhatsApp.
Da clic en el ícono de WhatsApp y sigue las opciones del menú para hablar con uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
A través de Messenger.
Da clic en el ícono de Messenger, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
A través de Twitter.
Da clic en el ícono de Twitter, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
A través de la página izzi.mx
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.
2. Dirígete a la pestaña de Medios de contacto y elige la opción que prefieras.
A través de tienda izzi.
Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás agregar una descripción de lo sucedido.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.
2. Sigue las opciones del menú para hablar con uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Reembolso por fallas de servicio
No puedo realizar llamadas desde mi línea fija