¿Surgió algún problema con la atención o información recibida por parte de izzi?
Comunícate con nosotros por los siguientes canales de atención y en breve nos comunicaremos contigo.
A través de la izzi App.
A través de WhatsApp.
A través de Messenger.
A través de Twitter.
A través de la página izzi.mx
A través de tienda izzi.
A través de correo electrónico.
A través de call center.
A través de la izzi App.
1. Ingresa a la izzi app desde tu dispositivo móvil, escribe tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña recupérala ingresado aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si ya te registraste pero olvidaste tu usuario, da clic aquí para conocer como puedes recuperarlo.
2. Dentro del menú selecciona Mis trámites.
3. Ahora da clic en Queja.
4. Selecciona el área donde presentaste el inconveniente.
5. Ingresa el nombre de quien te atendió.
6. Ingresa la fecha y hora de cuando se suscitó el inconveniente.
7. Agrega una descripción de lo ocurrido y da clic en Enviar. Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud a la brevedad.
A través de WhatsApp.
Da clic en el ícono de WhatsApp y sigue las opciones del menú para hablar con uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
A través de Messenger.
Da clic en el ícono de Messenger, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
A través de Twitter.
Da clic en el ícono de Twitter, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.
A través de la página izzi.mx
1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.
- Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
- Si olvidaste tu contraseña recupérala ingresado aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
- Si ya te registraste pero olvidaste tu usuario, da clic aquí para conocer como puedes recuperarlo.
2. Dirígete a la pestaña de Medios de contacto y elige la opción que prefieras.
A través de tienda izzi.
Consulta la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí.
- Para conocer el horario de las tiendas izzi por contingencia da clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás agregar una descripción de lo sucedido.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.
2. Sigue las opciones del menú para hablar con uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.