Quejas o reclamos

¿Surgió algún problema con la atención o información recibida por parte de izzi?

Comunícate con nosotros por los siguientes canales de atención y en breve nos comunicaremos contigo.

 

A través de WhatsApp.
A través de Messenger.
A través de Twitter.
A través de la página izzi.mx
A través de tienda izzi.
A través de correo electrónico.
A través de call center.

 

 

A través de WhatsApp.

Da clic en el ícono de WhatsApp y sigue las opciones del menú para hablar con uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.

 

whatsapp.png

 

Ir arriba

 


 

A través de Messenger.

Da clic en el ícono de Messenger, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.

 

mensajero.png

 

Ir arriba

 


 

A través de Twitter.

Da clic en el ícono de Twitter, te atenderá uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.

 

gorjeo.png

 

Ir arriba

 


 

A través de la página izzi.mx

1. Ingresa a la página de izzi dando clic aquí e ingresa tu usuario y contraseña para acceder a tu cuenta.

  • Si aún no te registras, te puedes dar de alta aquí o da clic en el botón Crea tu cuenta izzi.
  • Si olvidaste tu contraseña, recupérala ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi contraseña.
  • Si olvidaste tu usuario, recupéralo ingresando aquí o dando clic en el botón Olvidé mi usuario.

IniLap3.jpg

2. Dirígete a la pestaña de Medios de contacto y elige la opción que prefieras.

izzimx15.jpg

 

Ir arriba

 


 

A través de tienda izzi.

Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.

Tiendasizzi.jpg

  • Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad da clic aquí.

Iphone12

 

Ir arriba

 


 

A través de correo electrónico.

Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx 

  • En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
  • En el cuerpo del correo electrónico deberás agregar una descripción de lo sucedido.

Ir arriba

 


 

A través de call center.

1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de contrato a la mano.
2. Sigue las opciones del menú para hablar con uno de nuestros asesores, él te apoyará con la solicitud.

 

MNBAJAS2.jpg

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?