La reubicación implica colocar uno o varios equipos de izzi en otra ubicación física dentro del mismo domicilio.
Existen varias maneras de realizar el proceso de reubicación de equipo o equipos, para la comodidad de tu servicio:
A través de correo electrónico.
Requisitos para reubicación de equipos.
Tienda izzi.
Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
- Para conocer el horario de las tiendas izzi por contingencia da clic aquí.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de reubicación de los equipos.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
¿Cuáles son los requisitos para realizar la reubicación del equipo izzi?
Para poder realizar la reubicación de tu equipo izzi solo tienes que enviar tu solicitud de reubicación por cualquiera de los medios mencionados anteriormente, y lo siguiente:
1. Ser el titular de la línea o contacto registrado quien solicita la reubicación.
2. Estar al corriente de tus pagos.
3. Por último, pagar una cuota única por visitas técnicas para la reubicación.
Esta cuota se verá reflejada en tu estado de cuenta del próximo mes.
El costo por reubicación es de $500.00 MXN.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Modifica tus servicios contratados
¿Dónde puedo pagar mis servicios?
Identifica al técnico que acudirá a tu domicilio
Conoce tu fecha y horario de instalación del servicio