La reubicación implica colocar uno o varios equipos de izzi en otra ubicación física dentro del mismo domicilio.
Si deseas mover tu módem o decodificador de izzi a otra ubicación dentro de tu mismo domicilio, puedes solicitar una reubicación.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar la reubicación del equipo izzi?
1. Solo el titular o contacto previamente registrado pueden realizar este trámite.
2. Estar al corriente con tus pagos.
3. Se aplicará un cargo único por la visita técnica necesaria para la reubicación. Este cargo se reflejará en tu siguiente estado de cuenta, para brindarte mayor detalle sobre este cargo no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Si deseas solicitar la reubicación de tu equipo izzi, podrás realizarlo a través de los siguientes medios. Además, te sugerimos que actualices tus datos de contacto (correo electrónico y número móvil).
Elige la opción que mejor se ajuste a tus necesidades.
A través de correo electrónico.
Tienda izzi.
Acude a tu tienda izzi puedes consultar la tienda izzi más cercana a tu ubicación dando clic aquí, espera a ser atendido por un asesor quien te solicitará los datos de la cuenta. Uno de nuestros asesores te ayudará con la solicitud.
- Si deseas ubicar los Centros de Atención a Clientes con accesibilidad, da clic aquí.
A través de WhatsApp.
1. Envíanos un mensaje al número de WhatsApp 5589003103.
Te atenderá nuestro Bot y solicitará tú:
- Correo electrónico registrado en izzi.
- Número de cuenta.
- Código Postal.
2. El Bot validará los datos y una vez localizada tu cuenta deberás seguir las opciones del menú hasta ser asignado a un asesor quien te apoyará con tu solicitud.
A través de correo electrónico.
Escríbenos al correo electrónico atencionalcliente@izzi.mx
- En el asunto del correo electrónico deberás colocar el nombre del titular y número de cuenta.
- En el cuerpo del correo electrónico deberás especificar tu solicitud de reubicación de los equipos.
Uno de nuestros asesores atenderá tu solicitud y se pondrá en contacto contigo por medio de correo electrónico. Recuerda revisar la bandeja de spam o correo no deseado.
A través de call center.
1. Desde tu línea izzi marca el 050 o al 800 120 5000 desde cualquier línea telefónica, ten tu número de cuenta a la mano.
2. Escucha el menú e ingresa las opciones para ser atendido por un asesor. Él te apoyará con la solicitud.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
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