Mejora tu experiencia con izzi: Cómo acceder y crear tu cuenta sin contratiempos

Si al iniciar sesión o al registrarte en alguna de nuestras aplicaciones o portal web oficiales se presenta algún inconveniente, te compartimos algunos consejos para resolverlos, solo ingresa y conoce que puede estar sucediendo.

CI_2.jpg

Si al iniciar sesión o al registrarte en alguna de nuestras aplicaciones o portal web oficiales se presenta algún inconveniente, te compartimos algunos consejos para resolverlos.

Recuerda que el correo electrónico y la contraseña que registraste en el portal de izzi son los que debes usar para acceder a nuestras aplicaciones y portal web oficiales. En cada aplicación tendrás acceso a diferente información de tus servicios, por lo que es importante que no los pierdas. 

 

Elige la opción que más se adecue a tus necesidades.

 

Usuario y contraseña incorrectos.

Usuario bloqueado por múltiples intentos fallidos.

No puedo crear mi cuenta de izzi.

 

Usuario y contraseña incorrectos.

Esto se puede presentar cuando al intentar iniciar sesión te arroja el mensaje: el usuario y/o contraseña son incorrectos en el portal de izzi.mx o credenciales inválidas desde izzi App. Para prevenir este mensaje toma en cuenta lo siguiente:

  • Revisa que al ingresar el correo electrónico y/o la contraseña no queden espacios en blanco.
  • Confirma que el correo electrónico que estás ingresando sea el que se registró en el portal izzi.mx
  • Cambia tu contraseña, recuerda que si no te llega el correo electrónico con la liga para el cambio de contraseña es porque el correo electrónico registrado es diferente al que estás colocando, para hacer el cambio de tu correo electrónico y/o actualizar tus datos, da clic aquí. 

Si quieres conocer el paso a paso para restablecer tu contraseña da clic aquí.

Recupera contra 1.jpg

Ir arriba

 


 

Usuario bloqueado por múltiples intentos fallidos.

Al intentar iniciar sesión con los datos incorrectos puedes bloquear el usuario para acceder con tus credenciales de izzi. Te aconsejamos revisar lo siguiente:

  • Comprueba que al ingresar el correo electrónico y la contraseña no queden espacios en blanco.
  • Confirma que el correo electrónico que estás ingresando sea el que se registró en el portal izzi.mx

Para desbloquear el usuario solo debes hacer un cambio de contraseña, en este caso deberás ingresar aquí, asegúrate de tener acceso a tu correo electrónico registrado. Si quieres conocer el paso a paso para restablecer tu contraseña da clic aquí.

Pagina izzi.mx.jpg

Ir arriba

 


 

No puedo crear mi cuenta de izzi.

Al registrarte en el portal de izzi.mx o desde izzi App deberás ingresar el número de la cuenta, el código postal del domicilio en donde se encuentra el servicio de izzi instalado y un correo electrónico que no se haya registrado anteriormente.  Alguno de los errores que puede aparecer al momento de registrarte son los siguientes:

  • La información ingresada es incorrecta.
  • La dirección de e-mail está ligada a una cuenta cerrada.

Si alguno de estos datos es incorrecto, no podrás crear tu usuario de izzi, toma en cuenta lo siguiente:

  • Si ya registraste el correo electrónico anteriormente en una cuenta, ya no podrás registrar ese correo electrónico en otra cuenta.
  • En caso de contar con más de una cuenta de izzi puedes asociar estas cuentas para tener una mejor administración de tus servicios. Da clic aquí para más información.
  • Puedes solicitar la baja de un correo electrónico que se haya registrado en una cuenta que ya se canceló, solo ponte en contacto con soporte a clientes.
  • En caso de no contar con el número de contrato o el código postal, deberás comunicarte con soporte a clientes, si quieres conocer de otros medios para localizar tu número de cuenta da clic aquí.

Si quieres conocer más información sobre los medios de contacto para hacer el cambio de tu correo electrónico y/o actualizar tus datos, da clic aquí.

 

5.jpg

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?