Si tu usuario de izzi.mx se encuentra bloqueado, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo lo puedes desbloquear.
Si tu usuario del portal izzi.mx se encuentra bloqueado y conoces el correo electrónico registrado junto con el número de cuenta, realiza los siguientes pasos.
En caso de no saber el número de cuenta y/o correo electrónico registrado, deberás ponerte en contacto con soporte a clientes.
1. Ingresa a la página de restablecimiento de contraseña dando clic aquí.
2. Deberás ingresar tu Número de contrato junto con el Correo electrónico que registraste para crear tu cuenta.
En caso de no tener acceso al correo electrónico registrado, haz clic aquí para conocer cómo lo puedes cambiar.
3. Escoge la opción No soy un robot. Posteriormente, da clic en Enviar vía correo electrónico y SMS.
4. Te enviaremos un correo electrónico y un SMS con un enlace.
- Dentro del e-mail deberás seleccionar la opción Da clic aquí.
- O si lo prefieres, en el SMS escoge el enlace directo.
5. Después de abrir el enlace, deberás generar una nueva contraseña y confirmarla. Una vez generada da clic en Restablecer.
Nota: La contraseña debe tener un mínimo de 10 caracteres, utilizando una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales como @, % y !. No se debe de usar la letra ñ o Ñ.
6. Finalmente, después de crear la contraseña, aparecerá una ventana indicándote que se ha restablecido satisfactoriamente. Da clic en Iniciar sesión e ingresa tu usuario y tu contraseña para acceder a tu cuenta. Si tu cuenta aún sigue bloqueada, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Recupera tu contraseña portal izzi.mx
Cambia tu contraseña del portal izzi.mx