Si tu usuario de izzi.mx se encuentra bloqueado, ingresa al siguiente artículo para conocer cómo lo puedes desbloquear.
Si al iniciar sesión en el portal izzi.mx te arroja el mensaje: Tu usuario ha quedado bloqueado por varios intentos fallidos de autenticación. Debes reestablecer tu contraseña aquí. Realiza los siguientes pasos para poder resolverlo.
Nota: En caso de no saber el correo electrónico registrado haz clic aquí o ponte en contacto con soporte a clientes.
1. Ingresa a la página de restablecimiento de contraseña dando clic aquí.
2. Deberás ingresar el Correo electrónico que registraste para crear tu cuenta.
En caso de no tener acceso al correo electrónico registrado, haz clic aquí para conocer cómo lo puedes cambiar.
3. Escoge la opción No soy un robot. Posteriormente, da clic en Enviar correo electrónico.
4. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace.
- Dentro del e-mail deberás seleccionar la opción Da clic aquí.
5. Después de abrir el enlace, deberás generar una nueva contraseña y confirmarla. Una vez generada da clic en Restablecer.
Nota: La contraseña debe tener un mínimo de 10 caracteres, utilizando una combinación de letras mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales como @, % y !. No se debe de usar la letra ñ o Ñ.
6. Finalmente, después de crear la contraseña, aparecerá una ventana indicándote que se ha restablecido satisfactoriamente. Da clic en Iniciar sesión e ingresa tu usuario y tu contraseña para acceder a tu cuenta. Si tu cuenta aún sigue bloqueada, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios:
Recupera tu contraseña portal izzi.mx
Recupera tu usuario del portal izzi.mx
Cambia tu contraseña del portal izzi.mx
Como asociar y desasociar tus contratos de izzi
Mejora tu experiencia con izzi: Cómo acceder y crear tu cuenta sin contratiempos