Este error se puede identificar al momento de usar tu decodificador y solo te aparece la pantalla con el mensaje load Android system y el logotipo de Android. Ingresa al siguiente artículo para conocer como solucionarlo.
Al encender el decodificador o al interactuar con él, te aparece en pantalla el mensaje load Android system y el logotipo de Android.
Este error solo se presenta con los siguientes decodificadores, elige el equipo:
Skyworth
Antes de comenzar considera lo siguiente:
- Deberás contar con un teclado de computadora con cable USB.
- Verifica que tu decodificador se encuentre conectado a la corriente eléctrica.
Nota: Si no cuentas con un teclado de computadora con cable USB. Te pedimos contactar con soporte a clientes para brindarte el apoyo necesario.
Si cuentas con teclado con cable USB continúa con los siguientes pasos:
1. Con el mensaje de error en tu pantalla, conecta el teclado en el puerto USB de tu decodificador.
2. Espera 10 segundos para que el decodificador reconozca el teclado conectado. Para confirmar que ha sido reconocido, pulsa las teclas de arriba y abajo, si el cursor en tu pantalla se mueve, podrás confirmar que ha sido reconocido exitosamente
Nota: En caso de que no detectes el movimiento del cursor en tu pantalla, te pedimos desconectar y volver a conectar tu teclado a la entrada USB de tu decodificador.
3. Con las teclas de arriba y abajo, desplázate entre las opciones hasta encontrar la que diga: Factory data reset.
4. Una vez que te encuentres en dicha opción, con la ayuda de tu teclado presiona la tecla Enter.
5. Podrás visualizar en la pantalla el mensaje Installing system update, tu decodificador se apagará y volverá a encender.
Nota: Es importante que cuando inicie el proceso de reinicio, desconectes el teclado de tu decodificador, ya que de no realizarlo tu decodificador no podrá iniciar correctamente.
6. Cuando encienda el decodificador, se cargará nuevamente la información del servicio, espera a que inicie y válida el servicio. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
ZTE
Antes de comenzar considera lo siguiente:
- Asegúrate que el decodificador esté bien conectado a la corriente eléctrica y no lo desconectes, ya que el decodificador debe estar encendido para ejecutar el proceso.
- Localiza el botón de encendido en la parte frontal de tu decodificador. Este botón te permitirá navegar a través de las opciones del menú que se muestran en la pantalla.
1. Desplázate por las opciones que aparecen en pantalla presionando el botón de encendido hasta seleccionar Rebot system now.
2. Mantén presionado el botón de encendido en la opción Rebot System now verás que esta opción cambia de color azul a verde y luego la pantalla se pondrá en negro. En ese momento, podrás soltar el botón de encendido.
3. Podrás visualizar en la pantalla el mensaje Installing system update, tu decodificador se apagará y volverá a encender.
4. Cuando encienda el decodificador, se cargará nuevamente la información del servicio, espera a que inicie y válida el servicio. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.
Obtenga información sobre cómo solucionar los siguientes escenarios: