Error 1577 izzi go

Al intentar reproducir contenidos en izzi go te arroja el siguiente error: Tu navegador o sistema operativo no es compatible con el plugin.

No te quedes sin disfrutar de tu programa preferido, sigue los pasos de este artículo y continúa viendo la programación

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Al intentar reproducir un contenido de izzi go desde tu dispositivo, no se inicia la reproducción y te arroja un error con el mensaje: Tu navegador o sistema operativo no es compatible con el plugin.

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Selecciona la versión donde presentas el error:

 

izzi go versión WEB.

izzi go versión App.

 

Para resolver el error en la versión de izzi go WEB prueba los siguientes pasos:

1. Borra las cookies y caché de tu navegador e intenta reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

Escoge el navegador que utilizas para reproducir izzi go:

 

Google Chrome.

Mozilla Firefox.

Microsoft Edge.

Safari.

 

Google Chrome.

  • En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
  • Selecciona Más herramientas donde encontrarás un submenú, ingresa a Borrar datos de navegación.
  • Aparecerá una nueva ventana donde debes elegir un intervalo de tiempo. Para borrar todo, debes seleccionar Desde siempre.
  • Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
    • Cookies y otros datos de sitios.
    • Archivos e imágenes en caché.
  • Para finalizar selecciona Borrar datos.

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Mozilla Firefox.

  • Selecciona las barras de menú que se encuentran en la parte superior derecha.
  • Dentro del menú da clic en Ajustes.
  • Abrirá una nueva ventana donde debes seleccionar Privacidad y seguridad.
  • Desplázate por las opciones hasta que encuentres la sección Cookies y datos del sitio.
  • Da clic en Administrar datos.
  • Posteriormente selecciona Eliminar todo.
  • Para finalizar da clic en Guardar cambios.

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Microsoft Edge.

  • En la esquina superior derecha, da clic en los tres puntos.
  • Ingresa a Configuración y luego selecciona Privacidad, búsqueda y servicios.
  • Desplázate hacia abajo hasta la sección Borrar datos de exploración y da un clic en la opción Elige lo que se debe borrar.
  • Abrirá una nueva ventana donde debes elegir el Intervalo de tiempo, selecciona Siempre.
  • Asegúrate que se encuentren seleccionadas las casillas:
    • Cookies y otros datos de sitios.
    • Archivos e imágenes memoria en caché.
  • Para finalizar da clic en Borrar ahora.

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Safari.

  • Ingresa al menú y da clic en Preferencias.
  • Selecciona Seguridad.
  • Da clic en Mostrar cookies.
  • Selecciona Eliminar todo y confirma dando clic en Borrar historial.

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2. Abre un navegador diferente, inicia sesión en izzi go e intenta reproducir el contenido. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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Para resolver el error en la versión de izzi go App prueba los siguientes pasos:

1. Borra el caché de la App e intenta reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

Selecciona el sistema operativo de tu dispositivo.

 

Sistema operativo Android.

  • Ingresa a Configuración.
  • Selecciona Apps y notificaciones.
  • Desplázate hacia abajo hasta encontrar izzi go App.
  • Selecciona izzi go para ingresar.
  • Dentro de las opciones ingresa a Almacenamiento.
  • Selecciona Borrar memoria caché.

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Sistema operativo iOS.

  • Ingresa a Ajustes.
  • Selecciona General.
  • Ingresa a Almacenamiento del iPhone.
  • Desplázate por las Apps instaladas hasta encontrar la App de izzi go, selecciona la App para ingresar.
  • Selecciona Desinstalar app para borrar caché.
  • Por último, selecciona Reinstalar app.

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2. Cierra sesión y vuelve a iniciar sesión en la App, confirma que puedas reproducir el contenido. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

  • Para cerrar sesión, ingresa al área de ajustes presionando el ícono de usuario.

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  • Dentro de la sección Mi cuenta selecciona tu usuario.

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  • Escoge Cerrar sesión.

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  • Ingresa nuevamente tu usuario y contraseña para iniciar sesión.

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3. Desinstala la aplicación de izzi go y vuelve a instalar la App, una vez instalada inicia sesión e intenta reproducir el contenido. De continuar con el problema, te pedimos contactar con soporte a clientes.

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