¿Tienes problemas para reproducir algún contenido en VoD o en canales de tv en vivo? ¿Te arroja el siguiente error 1570? Ha habido un problema al recuperar la licencia de DRM (1570)
Sigue los pasos y resuelve el problema.
Al reproducir un contenido en VoD o al tratar de ver un canal de TV en vivo te arroja un error 1570 con el mensaje: Ha habido un problema al recuperar la licencia de DRM (1570)
Este error se presenta en los decodificadores izzitv Smart:
Para resolver el error 1570 en un decodificador izzitv Smart, primero debes verificar cómo está conectado tu decodificador a internet:
1. Ingresa al menú del decodificador, posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra en la parte superior derecha y presiona OK con el control remoto para ingresar.
2. Desplázate hacia abajo por las opciones del menú y escoge Ajustes.
3. En la opción de Red e Internet aparecerá la conexión de tu decodificador.
- Si la conexión es por Wi-Fi, solo aparecerá el nombre de tu red inalámbrica.
- En caso de ser por cable de red o ethernet, aparecerá como Conexión Ethernet establecida.
4. Elige la conexión de tu decodificador:
Conexión por cable de red o ethernet.
Conexión por Wi-Fi.
Para resolver el error prueba los siguientes pasos:
1. Desconecta la ONT o Módem de la alimentación eléctrica y espera 30 segundos antes de volver a conectarlo.
- Una vez que la ONT o Módem esté conectado, espera al menos 3 minutos para que se enciendan los leds.
- Intenta reproducir el canal de TV en vivo o contenido VoD que presenta el error. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica y espera 30 segundos antes de volver a conectarlo.
- Una vez conectado, espera al menos 3 minutos para que el equipo muestre imagen en la pantalla. Si el decodificador no enciende automáticamente, utiliza tu control remoto para encenderlo.
3. Verifica que tu decodificador esté conectado a internet vía Wi-Fi. Para ello, ingresa al ícono de Ajustes (engrane) y selecciona la opción Red e Internet. Deberás observar el nombre de tu red.
Nota: Si deseas conocer cómo conectar tu decodificador a internet vía Wi-Fi, encuentra el paso a paso aquí.
- Reproduce un canal de TV en vivo o contenido VoD distinto al que presentó el error. Luego, regresa al canal de TV en vivo o contenido inicial que presentaba el error e intenta reproducirlo. De continuar con el problema, te pedimos contactar con atención al cliente.
Conexión por cable de red o ethernet.
Para resolver el error prueba los siguientes pasos:
1. Desconecta la ONT o Módem de la alimentación eléctrica y espera 30 segundos antes de volver a conectarlo.
- Una vez que la ONT o Módem esté conectado, espera al menos 3 minutos para que se enciendan los leds.
- Intenta reproducir el canal de TV en vivo o contenido VoD con el error. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.
2. Asegúrate de que el cable de red o ethernet esté conectado al decodificador.
3. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica y espera 30 segundos antes de volver a conectarlo.
- Una vez conectado, espera al menos 3 minutos para que el equipo muestre imagen en la pantalla. Si el decodificador no enciende automáticamente, utiliza tu control remoto para encenderlo.
4. Verifica que tu decodificador esté conectado a internet vía cable de red o Ethernet. Para ello, ingresa al ícono de Ajustes (engrane) y selecciona la opción Red e Internet. Deberás observar el mensaje: Conexión Ethernet establecida.
Nota: Si deseas conocer cómo conectar tu decodificador a internet vía cable de red o Ethernet, encuentra el paso a paso aquí.
- Reproduce un canal de TV en vivo o contenido VoD distinto al que presentó el error. Luego, regresa al canal de TV en vivo o contenido inicial que presentaba el error e intenta reproducirlo. De continuar con el problema, te pedimos contactar con atención al cliente.
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