Error 1570

¿Tienes problemas para reproducir algún contenido en VoD o en canales de tv en vivo? ¿Te arroja el siguiente error? Ha habido un problema al recuperar la licencia de DRM (1570)

Sigue los pasos y resuelve el problema.

ERROR1570IZZITV.jpg

Al reproducir un contenido en VoD o al tratar de ver un canal de TV en vivo te arroja un error con el mensaje: Ha habido un problema al recuperar la licencia de DRM (1570)

ERROR1570IZZITV.jpg

 

Este error se presenta en los decodificadores izzitv Smart:

 

ZTE.jpgSKY.jpg

57c18822-4443-4969-b17a-5401847945ad.png2.jpg

 

Antes de comenzar, deberás verificar la forma en la que tu decodificador se conecta a internet, si es a través de una red de Wi-Fi o por cable de red.

Para saber cómo está conectado, realiza lo siguiente:

1. Ingresa al menú del decodificador, posiciónate en el ícono de Ajustes (engrane) que se encuentra del lado superior derecho y presiona OK con el control remoto para ingresar.

ATV1.jpg

2. Desplázate hacia abajo por las opciones del menú y escoge Ajustes.

ATV2.jpg

3. En la opción de Red e Internet aparecerá la conexión de tu decodificador.

  • Si la conexión es por Wi-Fi, solo aparecerá el nombre de tu red inalámbrica.

ATV3.jpg

  • En caso de ser por cable de red o ethernet, aparecerá como Conexión Ethernet establecida.

ATV4.jpg

 

Elige la conexión de tu decodificador a internet:

Conexión por Wi-Fi.

Conexión por cable de red o ethernet.

 

Conexión por Wi-Fi.

Para resolver el error prueba los siguientes pasos:

1. Desconecta la ONT o Módem de la alimentación eléctrica y espera 30 segundos antes de volver a conectarlo.

  • Una vez que la ONT o Módem esté conectado, espera al menos 3 minutos para que se enciendan los leds.

 

MN1599E9.jpgONT_LUZ.jpg

  • Intenta reproducir el canal de TV en vivo o contenido VoD con el error. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

MicrosoftTeams-image__111_.png

2. Desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica y espera 30 segundos antes de volver a conectarlo. 

  • Una vez conectado espera al menos 3 minutos para que el equipo te muestre imagen en la pantalla. Si el decodificador no enciende automáticamente, utiliza tu control remoto para encenderlo. 

SKY1.1.jpgSKY1.jpg

3. Verifica que tu decodificador esté conectado a internet vía Wi-Fi. Para ello ingresa al ícono de Ajustes (engrane) y selecciona la opción Red e Internet, deberás observar el nombre de tu red.

Nota: Si deseas conocer como conectar tu decodificador a internet vía Wi-Fi, encuentra el paso a paso aquí.

ATV3.jpg

  • Reproduce un canal de TV en vivo o contenido VoD distinto al que presentó el error.  Luego, regresa al canal de TV en vivo o contenido inicial que presentaba el error e intenta reproducirlo. De continuar con el problema, te pedimos contactar con atención al cliente.

MicrosoftTeams-image__111_.png

Ir arriba

 


 

Conexión por cable de red o ethernet.

Para resolver el problema, realiza lo siguiente:

1. Desconecta la ONT o Módem de la alimentación eléctrica y espera 30 segundos antes de volver a conectarlo.

  • Una vez que la ONT o Módem esté conectado, espera al menos 3 minutos para que se enciendan los leds.

 

MN1599E9.jpgONT_LUZ.jpg

  • Intenta reproducir el canal de TV en vivo o contenido VoD con el error. Si el problema persiste, continúa con el siguiente paso.

MicrosoftTeams-image__111_.png

2. Asegúrate de que el cable de red o ethernet esté conectado al decodificador.

SKY2.1.jpgSKY2.jpg

3. Enseguida desconecta el decodificador de la alimentación eléctrica y espera 30 segundos antes de volver a conectarlo.

  • Una vez conectado, espera al menos 3 minutos para que el equipo te muestre imagen en la pantalla. Si el decodificador no enciende automáticamente, utiliza tu control remoto para encenderlo. 

SKY1.2.jpgSKY2.2.jpg

4. Verifica que tu decodificador esté conectado a internet vía cable de red o Ethernet. Para ello ingresa al ícono de Ajustes (engrane) y selecciona la opción Red e Internet, deberás observar el mensaje: Conexión Ethernet establecida.

Nota: Si deseas conocer como conectar tu decodificador a internet vía cable de red o Ethernet, encuentra el paso a paso aquí.

ATV4.jpg

  • Reproduce un canal de TV en vivo o contenido VoD distinto al que presentó el error. Luego, regresa al canal de TV en vivo o contenido inicial que presentaba el error e intenta reproducirlo. De continuar con el problema, te pedimos contactar con atención al cliente.

MicrosoftTeams-image__111_.png

 

 


 

Ir arriba

¿Resolvimos tu problema?